Jump to content

Alina & Anton Videos - Split #1


Recommended Posts

a mi me han bloqueado la cuenta por poner 2 fotos , estoy de acuerdo contigo que alguien de este foro esta facilitando las direcciones ip y/O informacion privada , mi cuenta hotmail del foro es otra diferente de la de RLF no tengo nada en comun en una cuenta y en la otra excepto la IP y aun asi me han baneado , tengo notificaciones en el correo de intentos fallidos de entrar en mi cuenta de camcaps de una IP de barcelona codigo postal 08025 , que es mas o menos el codigo postal de la zona donde viven ALMA Y ISABEL , cada vez pienso mas que el señor KIKO tiene algo que ver con reallifecam . quizas seria el momento de buscar un foro mas seguro para poder compartir y hablar , ademas los problemas de conexion desaparacen cuando navegas por la pagina como usuario libre si te conectas con tu nikname y pass es cuando empieza a cargar mal no me extrañaria tener algun troyano o alguna cosa metida aqui dentro . me da un poco igual por que ya me habia dado de baja , solo me quedaban 2 dias de abonado .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 909
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest toblerone

Where is Alina?  Haven't seen her lately.

She worked with her friend two days ago printing off a lot from her laptop, she left that evening and has not come back. Maybe is out for some work or course. I have no idea what she does, actually.

Link to comment
Share on other sites

Guest bulgachica

My computer is definitely on but I can't see her either. FFS, I better call tech support, I knew I should have bough the Sony Vaio.

Link to comment
Share on other sites

I check in on her every morning about 2 am EDT. She's always there, either on the computer or watching the TV. She was watching a great fashion show this morning my time. It had to have been from Italy the way the models were 'dressed'?

I paid more attention to the TV.

Link to comment
Share on other sites

ya le vale a quien sea el ca...  , yo solo entro aquí para ver q me e perdido. me parece increíble q alguien les pase datos para q os baneen, ¿no se da cuenta de que con eso perdemos todos?

Link to comment
Share on other sites

I check in on her every morning about 2 am EDT. She's always there, either on the computer or watching the TV. She was watching a great fashion show this morning my time. It had to have been from Italy the way the models were 'dressed'?

I paid more attention to the TV.

I am glad you said you watch the apartment tv's...i have caught myself doing the same thing on occasion.

lol we are looking at the apartment's but watching the tv. boy TBG we have got to get a life.  ???

Link to comment
Share on other sites

a mi me han bloqueado la cuenta por poner 2 fotos , estoy de acuerdo contigo que alguien de este foro esta facilitando las direcciones ip y/O informacion privada , mi cuenta hotmail del foro es otra diferente de la de RLF no tengo nada en comun en una cuenta y en la otra excepto la IP y aun asi me han baneado , tengo notificaciones en el correo de intentos fallidos de entrar en mi cuenta de camcaps de una IP de barcelona codigo postal 08025 , que es mas o menos el codigo postal de la zona donde viven ALMA Y ISABEL , cada vez pienso mas que el señor KIKO tiene algo que ver con reallifecam . quizas seria el momento de buscar un foro mas seguro para poder compartir y hablar , ademas los problemas de conexion desaparacen cuando navegas por la pagina como usuario libre si te conectas con tu nikname y pass es cuando empieza a cargar mal no me extrañaria tener algun troyano o alguna cosa metida aqui dentro . me da un poco igual por que ya me habia dado de baja , solo me quedaban 2 dias de abonado .

El código postal del apartamento de Alma&Stefan es el 08026. Se lo he escuchando esta mañana a Alma decírselo a un repartidor que llamó al telefonillo :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...