Jump to content

Melissa & Sergio (2019) Part #2


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace 17 horas, ashleyxyz dijo:

Hey jab ,, THX Por Las fotos! Y gracias Melissa ans Sergio por compartir otra noche De Diversión con Nosotros! ¿QUE ESTABA CUANDO Pasando Gudari Tienen TODO molesto los antes? 

Creo que se ha discutido muchas veces en el límite entre los juegos de azar y la violencia es. Que el invitado del payaso de la noche anterior, en mi opinión, se ha superado con Alexandra. Lo que comenzó como un juego de látigo en el culo o golpea entre los dos, terminó con el huésped agarrar de una manera muy abrupta a Alexandra por el cuello y con ella en el suelo. Para mí fue un abuso de fuerza desigual y se enfadaba al respecto, pero como en este caso, parece que todo va ... o por alguna ... O incluso para el espectáculo, siguió con su propósito de que no era más que a la mierda. Creo que la actitud de este payaso huésped no era el, el apropiado derecha con una persona, niña, Alexandra, quien acaba de conocer hace una hora. No puedo pensar en la captura de una mujer por el cuello si me encontré con ella hace una hora. Una vez dicho todo esto,I do not see this apartment or Alexandra again when that clown person is back or again that disrespect, and not play, by some guest

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, sr71gn said:

I really didnt mean any disrespect to either of them but i have a mean streak which makes me want to see some drama--I would like to see Alexandra kind of seduce Sergio behind Melissa's back

I love drama myself, but i would hate to see that.  I would call that cheating, and i don't know him personally obviously, but that would hurt Melissa and i don't think he  would do that. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...