marxsolita Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 3 hours ago, blas said: Buenas ¿Me parece a mi ........ o esta chica, anda algo alterada ultimamente? mantener un comportamiento inusual; creo. que tienen la regla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blas Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Hace 1 hora, marxsolita dijo: que tienen la regla No lo sé, como no sé ruso, no me comunico con ella (aunque quisiera), no tengo un traductor que me diga lo que hablan. No puedo decir nada, pero esa actitud de pasarse el día a la ventana, salir a la terraza y pasarse ... No sé, cuanto tiempo escuchado conversaciones de los vecinos, eso, no es muy normal, y ademas me pare patético, si todas las mujeres que tienen la regla actuaran así; no sé........, ahí lo dejo No sé, como no sé ruso, no me comunico con ella (aunque quisiera), no tengo un traductor que me diga lo que hablan. No puedo decir nada, pero esa actitud de pasarse el día a la ventana, salir a la terraza y pasarse ... No sé, cuanto tiempo escuchado conversaciones de los vecinos, eso, no es muy normal, y ademas me pare patético, si todas las mujeres que tienen la regla actúan así; no sé ........, ahí lo dejo Corrector aprueba esta gramática: ▷ Corrector Ortográfico Online 【2020】 🥇 Corrector.co WWW.CORRECTOR.CO Corrector es un corrector ortográfico en línea gratis y rápido. Haz una corrección en 0,3 segundos ✅ 20 idiomas con el corrector ortográfico ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulo filipe Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 leora music 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marxsolita Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 2 hours ago, blas said: No sé, como no sé ruso, no me comunico con ella (aunque quisiera), no tengo un traductor que me diga lo que hablan. No puedo decir nada, pero esa actitud de pasarse el día a la ventana, salir a la terraza y pasarse ... No sé, cuanto tiempo escuchado conversaciones de los vecinos, eso, no es muy normal, y ademas me pare patético, si todas las mujeres que tienen la regla actúan así; no sé ........, ahí lo dejo Corrector aprueba esta gramática: ▷ Corrector Ortográfico Online 【2020】 🥇 Corrector.co WWW.CORRECTOR.CO Corrector es un corrector ortográfico en línea gratis y rápido. Haz una corrección en 0,3 segundos ✅ 20 idiomas con el corrector ortográfico ... mayormente las que estan aburridas, mas con el confinamiento, en un pais que no es el suyo y lo unico que hacen es ganarse el sueldo tonteando con la amiga o exhibiendose sexualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
blas Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 10 minutes ago, marxsolita said: mayormente las que estan aburridas, mas con el confinamiento, en un pais que no es el suyo y lo unico que hacen es ganarse el sueldo tonteando con la amiga o exhibiendose sexualmente bueno, a ver si los que saben ruso, nos lo pasan a limpio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulo filipe Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 beautiful lora Exit preparation To work MAlia sleep beauty sleep 👸👖👕👟 Leora 👸🛌😴 MAlia Have a great day happy 🐈😘 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris hillman Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Did I read somewhere on here that malia was married and had a child, can't remember, just curious 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulo filipe Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 a flower for all women are special So beautiful, so cute 👸👸👯💐🌹 🐈😘 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulo filipe Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Malia Sleep all covered Must be sick 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulo filipe Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Miau miau 🐈 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulo filipe Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Leora Exit Went to work 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calle Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 6 minutes ago, pulo filipe said: Leora Exit Went to work This "Leora went to work" is often written here. I have always thought that bating and staying naked or in underwear is Leora´s work here at this RLC apartment. Where else would she work in addition to this? In a peep show, a gentlemen´s club or what? Please tell me, I am curious! 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts