Jump to content

Leora, Malia General Chat Topic #24 2020 April/May


happyone

Recommended Posts

Hace 1 hora, marxsolita dijo:

que tienen la regla

 

 

No lo sé, como no sé ruso, no me comunico con ella (aunque quisiera), no tengo un traductor que me diga lo que hablan. No puedo decir nada, pero esa actitud de pasarse el día a la ventana, salir a la terraza y pasarse ... No sé, cuanto tiempo escuchado conversaciones de los vecinos, eso, no es muy normal, y ademas me pare patético, si todas las mujeres que tienen la regla actuaran así; no sé........, ahí lo dejo

 

 

No sé, como no sé ruso, no me comunico con ella (aunque quisiera), no tengo un traductor que me diga lo que hablan. No puedo decir nada, pero esa actitud de pasarse el día a la ventana, salir a la terraza y pasarse ... No sé, cuanto tiempo escuchado conversaciones de los vecinos, eso, no es muy normal, y ademas me pare patético, si todas las mujeres que tienen la regla actúan así; no sé ........, ahí lo dejo

Corrector aprueba esta gramática:
WWW.CORRECTOR.CO

Corrector es un corrector ortográfico en línea gratis y rápido. Haz una corrección en 0,3 segundos 20 idiomas con el corrector ortográfico ...
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, blas said:
No sé, como no sé ruso, no me comunico con ella (aunque quisiera), no tengo un traductor que me diga lo que hablan. No puedo decir nada, pero esa actitud de pasarse el día a la ventana, salir a la terraza y pasarse ... No sé, cuanto tiempo escuchado conversaciones de los vecinos, eso, no es muy normal, y ademas me pare patético, si todas las mujeres que tienen la regla actúan así; no sé ........, ahí lo dejo

Corrector aprueba esta gramática:
WWW.CORRECTOR.CO

Corrector es un corrector ortográfico en línea gratis y rápido. Haz una corrección en 0,3 segundos 20 idiomas con el corrector ortográfico ...

mayormente las que estan aburridas, mas con el confinamiento, en un pais que no es el suyo y lo unico que hacen es ganarse el sueldo tonteando con la amiga o exhibiendose sexualmente

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, marxsolita said:

mayormente las que estan aburridas, mas con el confinamiento, en un pais que no es el suyo y lo unico que hacen es ganarse el sueldo tonteando con la amiga o exhibiendose sexualmente

bueno, a ver si los que saben ruso, nos lo pasan a limpio

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, pulo filipe said:

Leora 

Exit 

Went to work 

This "Leora went to work" is often written here. I have always thought that bating and staying naked or in underwear is Leora´s work here at this RLC apartment. Where else would she work in addition to this? In a peep show, a gentlemen´s club or what? Please tell me, I am curious!

  • Haha 5
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...