Jump to content

Leora - Home Activities #81


ddhm

Recommended Posts

otra noche mas, la imagen es alentadora, pero mucho me temo, que no pasara de ahí, los dolores de barriga, el teléfono, los mensajes, y Dios sabe cuantas cosas mas, nos van a dejar otra noche en claro

la Reina, esta desganada, no tiene ganas de actuar, y no tiene por que, quien sabe cuantos clic están actualmente en esta pagina, y en estas cámaras?

Link to comment
Share on other sites

para ella, no somos mas que números, seguidos de ceros, a mas viñetas, mas ceros; ese es su negocio, vive de esto.

Seguiremos perdonándola ( y, yo el primero ), por que es la mejor, es la Reina, ¿ hasta cuando?....

Link to comment
Share on other sites

Just now, taxio said:

para ella, no somos mas que números, seguidos de ceros, a mas viñetas, mas ceros; ese es su negocio, vive de esto.

Seguiremos perdonándola (y, yo el primero), por que es la mejor, es la Reina, ¿hasta cuando? ....

baja la audiencia; pelea con el LB ( todos preocupados)

sube la audiencia; ahí os quedáis; me voy

nos alteramos, protestamos; dos actuaciones inolvidables

no hay nadie que maneje la situación, mejor que ella, por eso es la Reina ( del vodevil )

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, taxio said:

otra noche mas, la imagen es alentadora, pero mucho me temo, que no pasara de ahí, los dolores de barriga, el teléfono, los mensajes, y Dios sabe cuantas cosas mas, nos van a dejar otra noche en claro

la Reina, esta desganada, no tiene ganas de actuar, y no tiene por que, quien sabe cuantos clic están actualmente en esta pagina, y en estas cámaras?

Please .. let all the negative posts to me , there’s no need for more people to start saying the truth day by day .. if this is the Queen , then her Kingdom has frozen … she’s the frozen queen that all is “ frost “ and the good old times are “ stored “ for the future ( if there’s any of  course if she continues in this bungee jumping / free fall behavior ) .. the queen 😂🤣😂🤣frozen GIF

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...