Jump to content

OMG sex now


Recommended Posts

  • Replies 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que tener un estomago muy fuerte y duro para seguir a esta pareja ( de cebras ) y muy poca verguenza por parte de estos dos porque desde el primer dia hacen a su antojo en este apartamento ( mueven de sitio la cama, follan escondidos, ponen una cortina en el baño ocultando 2 camaras ) pero claro todo esto lo permite esta estafa de web llamada RLC.

Link to comment
Share on other sites

>:( >:( Otra vez follando y...... oh!!!!! ocultos debajo de esa manta de cebra.Miren ustedes de si RLC-ESTAFADORES se rien de nosotros y solo les importa nuestro dinero que les voy a poner algunos ejemplos sobre lo que esta pareja a hecho en este apartamento y RLC-ESTAFADODES no a movido un dedo para atajar este cachondeo.La cama movida de su sitio original (queja a RLC-ESTAFADORES y no han hecho nada).Cortina en el baño ocultando camaras 5-6 (queja a RLC-ESTAFADORES y no han echo nada)Esta pareja va para 7 meses en el apartamento, el 95% de las veces que tienen relaciones es bajo esa apestosa manta de cebra ( queja a RLC-ESTAFADORES para un toque de atencion y........? Que medida han tomado? Ninguna.Se convencen ahora de que a estos ESTAFADORES solo les interesa nuestro dinero y nuestras opinones-quejas se las pasan por los cojones.No es solo este apartamento, podria ponerles ejemplos de otros.Hala chupapollas infiltrados a informar a sus jefes.

PD.No me interesa nada esta pareja pero me jode que se rian de mi, ah! y veo lo que me sale de los cojone.... que para eso pago, y ahora saldra el jefe a criticarme y sus cheerleaders a criticarme, no doy nombres ya sabemos quienes son estos 4 CLOWNS.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...