please stop this pain

I watched the first two days.

Not only are they disgusting, but they are boring as well.

So... now with them and the "premium" apartment views off my plate, I can concentrate on the others.

Think of it this as the Russian/European version of a Mexican open-air market: If you can't stand the smell of the huaraches, don't go down that aisle. 

* bows *

you just have to stop watching this appartment.

yo he sido premium , ahora mismo no , pero echo mas de menos el punto verde que me indica movimiento que  a david y marta , no es por ellos , pero para ser un apartamento vip , las camaras estan muy mal colocadas , aunque interesa la vida de los inquilinos en general , es de hipocritas decir que la sexual no importa , y en ese apartamento las camaras estan muy mal colocadas , el lavabo grande no lo usan , segun ellos por que pasa la electricidad al ducharse , el pequeño sobran las palabras , la habitacion invitados sin sonido y le dieron la vuelta a la cama , osea que no se ve nada , la habitacion principal una camara se salva pero la otra que es la principal se ve lejos ( una lastima por el culo merece la pena verlo ) en el sofa ella no quiere por que seria una buena opcion a cambio de la camara de la habitacion , pero de sofa nada , osea que me estoy pensando si pagar los 30 o los 45 $ .

So... now with them and the "premium" apartment views off my plate, I can concentrate on the others.

Think of it this as the Russian/European version of a Mexican open-air market: If you can't stand the smell of the huaraches, don't go down that aisle. 

* bows *

you seem to get disgusted very easily but you seem also ready to come back for more  ;D

asi como ha adriana se la ve que le gusta una polla mas que a un tonto un lapiz , a marta se la ve que no le gusta nada el sexo , no ocupa los primeros puestos en sus prioridades en la vida , lo que no entiendo como se ha metido en este sitio , DAVID es un tio normal de 22 años que ella se empeña en apartarlo de las cosas malas de la vida y lo que esta haciendo es jodiendosela , cuando se cruce uno que le interese en su camino lo mandara a la mierda a david .

* bows *

They are certainly not worth the price of the Premium for watching.