Esta noche pueden ocurrir dos cosas: 1º Que se encierren las dos un rato en el cuarto sin cámaras que parece que RLC se lo está permitiendo (ya que no creo que les haya dado tiempo a follar cuando han salido a hacer la compra) o 2º Que haya sesión de botella de cerveza o ducha ya que están aburridas, no han salido mas que un rato a hacer la compra y se nota que por lo menos Kamila está un poco cachonda. Ya la he pillado unas cuantas veces mordiendose el labio.

@yomismo: why especially tonight ? Thei did nothing special today whic can make you thinking something could happened tonight.

• Replies 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha tenído un pequeño fallo al principio de ponerse la botella, os habeis dado cuenta? tenía la botella metida y ha puesto bien la manta porque le estorbaba y la ha levantado un poco, si alguien lo ha grabado que lo vea a cámara lenta.

Otra cosa es que casualidad Nora sigue despierta, yo creo que atenta por si ocurre algo. Lo digo porque tenía a Nora en otra ventana abierta y casualidad primero mientras Kamila estaba en plena función, Nora se ha levantado al baño, casualidad? pues eso no es todo, ha debido oir la ducha o vete tu a saber si no estaba mirando camcaps en el movil porque cuando Kamila se ha metido en la cama después de todo, he cambiado a la habitación de Nora, estaba mirando su teléfono movil y se ha dado tres golpes en la cabeza con él, como diciendo...esta chica...otra vez con la botella, siento que no me haya dado tiempo a capturar la imagen.

I was telling my girlfriend about Monika & Kamila and how disappointed we were the night the cams went out, and she was totally in to what I was telling her and couldn't wait to check them out.  She also told me that if they went to hegre-art.com and watch the videos of massage, they wouldn't be able to keep there hands off each other.  I told her I believed that it was going to be a long session of seduction before anything really happened between the two of them.  She said......trust me, it will happen!!  Of course that brought a big smile to my face lol......we can only hope!!

I was telling my girlfriend about Monika & Kamila and how disappointed we were the night the cams went out, and she was totally in to what I was telling her and couldn't wait to check them out.  She also told me that if they went to hegre-art.com and watch the videos of massage, they wouldn't be able to keep there hands off each other.  I told her I believed that it was going to be a long session of seduction before anything really happened between the two of them.  She said......trust me, it will happen!!  Of course that brought a big smile to my face lol......we can only hope!!

Lets hope it happens before they leave RLC.