Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 388
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

they need to be less camera shy!!!! We pay a good bit of money, we should be able to see something!

Acabo de escribir un correo de queja al soporte de RLC diciendoles que es indignante, ella se ha duchado después, todo de espaldas claro, ahí no se puede hacer nada, después de masturbarse debajo de las sábanas, tampoco se puede hacer nada, aunque les he dicho que llamen a estas dos chicas porque están contínuamente escondiendose de las cámaras, por ejemplo, Kamila después de ducharse, ha llegado ya cambiada de ropa a la habitación y si, premio, se ha cambiado en el cuarto sin cámaras. También les he dicho, y muy a mi pesar si se marcha esta chica que me encanta, que si no quieren hacer "la vida real" que se vayan a su casa y dejen paso a quienes sí quieran hacerla.

Conclusión, que llamen a estas chicas y les den un toque de atención y que pongan una cámara en ese cuarto también aunque sea sin sonido para que también puedan hablar por teléfono como ha hecho antes Monika durante media hora.

Y si no, muy facil, dejo de pagar y reclamo mi dinero que ya estoy un poco harto.

Te digo yo que esta chica si realmente quiere quedarse va a acabar metiendose la botella sin taparse y delante de la cámara porque he empezado ya a saturar al soporte de RLC a mails.

Link to comment
Share on other sites

They also need to add a camera in the shower stall, like the rest of the apartments have.

Deberían también, aunque ayer cuando se bañó Kamila y entró al baño Monika, Kamila se sentó en la bañera y me dí cuenta de que Kamila cree que los mandos del aparato de hilo musical de enfrente se la bañera es una cámara también, mas que nada porque se lo comentaba a Monika señalandolo y a la vez señalandose dos dedos a los ojos, que ingenua, jejeje.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...