Jump to content
*** New Software Coming Soon! Please Check for Important Information in the Read Me Section ***

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Kamila ha batido su propio record, 2 minutos, le dice algo al oído a la invitada y directas al cuarto sin cámaras, esta chica es insaciable, ojala sea la nueva inquilina!

Posted

Did that friend steal or borrow the bottle ? It's not there anymore ! Poor Kamila :(

Creo que Kamila la ha escondido en el armario, la invitada parece ser buena amiga de Kamila y quizás conoce lo que hace con las botellas de cerveza en la cama.

Posted

Creo que Kamila la ha escondido en el armario, la invitada parece ser buena amiga de Kamila y quizás conoce lo que hace con las botellas de cerveza en la cama.

Personally I always share my beer bottles with my friends ;)

Posted

Personally I always share my beer bottles with my friends ;)

Jajaja espero que no de la misma manera que utiliza Kamila las botellas de cerveza.

Posted

Looks like Kamila and Guest are maybe getting ready to go out again. 

Nora was just checking Kamila's undies.. lifting up her short-dress and checking her out.  :o

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...