Jump to content

Alot of maintenance in this flat


Recommended Posts

Mi impresión es que este mantenimiento no es un mantenimiento normal, llevan demasiadas horas y mi conclusión es que anoche Rita no salió por la noche y ella estaba muy triste...conclusión, Rita abandona el apartamento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi impresión es que este mantenimiento no es un mantenimiento normal, llevan demasiadas horas y mi conclusión es que anoche Rita no salió por la noche y ella estaba muy triste...conclusión, Rita abandona el apartamento.

;) ;)14:45 comenzo mantenimiento y si fuera un trabajo de fontaneria ( como he leido por aqui ) son muchas horas, esto huele muy mal y es posible alguna salida ( ojala Nora y garrapata de Kiko)

PD.Kolega tu dices que nos quejemos a RLC-ESTAFADORES, pues bien te dire que a mi me cancelaron la cuenta por la cantidad de e-mails enviados poniendolos verdes, lo mas suave que les llamaba es que eran unos sinverguenzas. ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Of course we only can speculate. I have conversation videos, which speaks Russian the a friend plays. It usually only is all about photo shooting experiences but there. Only twice was of a stupid puts on the talk? And this seems a problem in the App.

Nora has a tall circle of friends in Barcelona, this one also about the App knows. These were already guests in the App, too .. She goes to parties and who takes the girls away from everybody with, then whitely they are. And this brings hinderings for the girls. You should remain anonymous better, this would give our wishes a better understanding of the behaviour of the girls. Within 10 minutes the disco knows who they are. This is shit for us and for the girls. :-[

Link to comment
Share on other sites

Mi impresión es que este mantenimiento no es un mantenimiento normal, llevan demasiadas horas y mi conclusión es que anoche Rita no salió por la noche y ella estaba muy triste...conclusión, Rita abandona el apartamento.

;) ;)14:45 comenzo mantenimiento y si fuera un trabajo de fontaneria ( como he leido por aqui ) son muchas horas, esto huele muy mal y es posible alguna salida ( ojala Nora y garrapata de Kiko)

PD.Kolega tu dices que nos quejemos a RLC-ESTAFADORES, pues bien te dire que a mi me cancelaron la cuenta por la cantidad de e-mails enviados poniendolos verdes, lo mas suave que les llamaba es que eran unos sinverguenzas. ;) ;)

A mi no me cancelaron y el pie de pagina del correo siempre era el mismo, RLC ESTAFADORES. Tendrías que haber visto los correos que envié la noche de Monika y Kamila...

Link to comment
Share on other sites

>:( >:( >:( Sin novedad, una dormida, otra con el portatil y la que queda con el movil, lo dicho sin novedad y la misma rutina diaria.Que alegria de apartamento.

because you expected some change of way of life after the maintenance.  ;D

Link to comment
Share on other sites

>:( >:( >:( Sin novedad, una dormida, otra con el portatil y la que queda con el movil, lo dicho sin novedad y la misma rutina diaria.Que alegria de apartamento.

because you expected some change of way of life after the maintenance.  ;D

No, pero tenia la esperanza de no volver a ver la cara de Nora y eso conllevaria el no ver mas a la cucaracha de Kiko

Link to comment
Share on other sites

>:( >:( >:( Sin novedad, una dormida, otra con el portatil y la que queda con el movil, lo dicho sin novedad y la misma rutina diaria.Que alegria de apartamento.

because you expected some change of way of life after the maintenance.  ;D

Hay veces en las que después de un mantenimiento han cambiado muchas cosas en los apartamentos y en los estilos de vida de ellos. La mejor prueba de ello fué el despegue de RLC con la llegada de Kamila. Detrás de un mantenimiento te puedes esperar cualquier cosa, e incluso vete tú a saber si no ha llamado RLC a las chicas actuales y les ha puesto las pilas para que empiezen a actuar.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...