Jump to content

Zoya & Lev - Pictures (2015)


Recommended Posts

And states that allow incest is

Israel China France Ivory Coast Netherlands Russia Spain Turkey

:screwy: :screwy: :screwy:

Try that in Canada and you'll be seeing the inside of the Prison Walls if they catch you.

No se si conoces España lo suficiente como para aseverar que está permitido el incesto.

... pero yo que tú no lo intentaría ...  :no: 1.png  :yes:

Link to comment
Share on other sites

No se si conoces España lo suficiente como para aseverar que está permitido el incesto.

... pero yo que tú no lo intentaría ...  :no: 1.png  :yes:

yo imagino que si dos personas adultas quieren follar lo van a hacer otra cosa es que puedan casarse , eso ya es otra historia , imagino que si te follas a tu hermana con su consentimiento y los dos son mayores de edad no va ha pasar nada .

Link to comment
Share on other sites

And states that allow incest is

Israel China France Ivory Coast Netherlands Russia Spain Turkey

... Incest is not legal in France, don't say stupid things like that if you don't know...

I've (also) been surprised by know's post but...

> LC 102 : La répression de l'inceste

"En France, l'inceste, c'est-à-dire le rapport sexuel entre deux personnes qui sont parents à un degré où le mariage est interdit, ne constitue pas une infraction spécifique. Si la relation est librement consentie et concerne deux personnes qui ont dépassé l'âge de la majorité sexuelle, fixé à quinze ans dans notre pays, elle ne tombe pas sous le coup du code pénal"

Link to comment
Share on other sites

yo imagino que si dos personas adultas quieren follar lo van a hacer otra cosa es que puedan casarse , eso ya es otra historia , imagino que si te follas a tu hermana con su consentimiento y los dos son mayores de edad no va ha pasar nada .

En España no es delito desde el año 1978 màs o menos,en Francia desde Napoleon tampoco

el ùnico pais europeo donde es ilegal e incluso se persigue es en Alemania y con sentencias

muy desfavorables.

Decir a modo de anecdota que en España se consigue el libro de familia al legalizar los hijos

nacidos de esa incestuosa relaciòn,pero no es posible el matrimonio.....??????

Casi todas las relaciònes de este estilo los hermanos no se criaron juntos o son hermanastros

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...