Jump to content

Carina & Sabrina Pictures - Split #1


Recommended Posts

boyish-girl fully dressed dry humping that's not a pretty sight :o

:) :) Hay que darle tiempo a estas chicas, nos vamos a divertir con ellas, el domingo 25 con su amigo-gay chino si fuese otro amigo-hetero se lo hubiesen follado las dos.

Link to comment
Share on other sites

Aunque me tachéis de machista, a esa morena le hace falta una buena polla como una hoya. Hasta luego 8)

;D ;D Y a la rizitos tambien,si vistes la escena del domingo noche con el amigo chino-gordo-gay estaba mas caliente que una perra en celo,si da con otro amigo no marikita alli mismo en el sofa se lo folla delante de la otra

Link to comment
Share on other sites

Aunque me tachéis de machista, a esa morena le hace falta una buena polla como una hoya. Hasta luego 8)

;D ;D Y a la rizitos tambien,si vistes la escena del domingo noche con el amigo chino-gordo-gay estaba mas caliente que una perra en celo,si da con otro amigo no marikita alli mismo en el sofa se lo folla delante de la otra

No si lo digo por la rizitos, la otra no me a quedado muy claro si es una tia o un tio (ni me fijo en ella) pero la gordita tiene un soberano polvazo. Esa pide a gritos una polla, mas que Alma cuando el friki no le daba candela...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...