Leora Masturbates Now - Split #1

Guest leedsrock

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que hace es muy cruel,pero a la vez inteligente.calienta al personal y luego el que la quiera ver que pague.

Esta claro que ella hara lo posible para que su negocio siga en pie! al igual le dan hasta un plus los de RLC por subir audiencia

eso por descontado,claro que les pagaran por audiencia,y ella sabe subir la audiencia hasta cotas estratosfericas,pero da mucho coraje no poder seguirla a todas las habitaciones

Yo personalmente, viendo que la mayoria de los dias no pasa nada "interesante" me parece un robo pagar esa cuota mensual. Respeto a los que lo hacen pero yo me conformo por ahora con lo gratis

I started to record it in the living room the power flickered because of thunderstorms and Tornado watch we are getting. The computer shut off and fucked the recording up.

Then once I got booted up again she went to the guest room. I started recording that then the power went off for 10 minutes.  Because the software I use didn't finish the part I had recorded properly the video portions I got won't play.

I'll get her next time.  I'll watch it once someone posts it.  All the eyes were on Lauras gash.