inod270 Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Alma sucks and fucks in bedroom : (The Video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
StnCld316 Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Alma sucks and fucks in bedroom : (The Video link associated with this comment is no longer accessible and has been removed). Very nice upload. Thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vloop Posted March 20, 2014 Share Posted March 20, 2014 any new masturbation vids? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENK11 Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 alma fecabook lınk pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENK11 Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 alma facebook adreısını atarmısınız lutfen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panther063 Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 alma fecabook lınk pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee How about... NO! We are here to watch and observe, discreetly without interacting, that is the nature of this site. Don't like that? Then fuck off. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perser Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 (ul.to Link Removed) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 bajate jdonwloader , una vez lo tengas instalado , solo das boton derecho en el enlace del video y le das a copiar nada mas, agregas la descarga , y pones el codigo que te pide , el solo lo baja no sale la publicidad ni nada , al cabo de las dos horas , otro , y asi con todos , el solo te lo manda a la carpeta que viene por definicion que es donwload si quieres puedes cambiarla por otra en el menu de ajustes , el vlc debería reproducir casi todos los formatos ,es raro que no abra alguno . .......y, si quieres, no hace falta esperar dos horas. Apagas el router, esperas los típicos 10 segundos, y vuelves a encender el router, y ya puedes volver a descargar del tirón. Y desde luego es muuuy raro que el vlc no te vaya bien, por que a mi, de momento, no me ha dado problemas con ninguno, mira a ver que versión es, o tendrá algún problema, no se. Desinstalatelo, y vuelvetelo a bajar, aver que pasa. Joder no había pensado yo en eso... buena truco, lo tendré en cuenta ;) Lo acabo de comprobar y no me funciona :( Los que tenemos ONO, me parece que tenemos IP fija, y no nos funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 a mi me funciono , ¿pero? desde que me cambio la ip no se por que, pero la pagina de reallifecam antes me cargaba en un plis plas y ahora se queda un minuto dando vueltas la flecha hasta que carga . Link to comment Share on other sites More sharing options...
bazinga76 Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 bajate jdonwloader , una vez lo tengas instalado , solo das boton derecho en el enlace del video y le das a copiar nada mas, agregas la descarga , y pones el codigo que te pide , el solo lo baja no sale la publicidad ni nada , al cabo de las dos horas , otro , y asi con todos , el solo te lo manda a la carpeta que viene por definicion que es donwload si quieres puedes cambiarla por otra en el menu de ajustes , el vlc debería reproducir casi todos los formatos ,es raro que no abra alguno . .......y, si quieres, no hace falta esperar dos horas. Apagas el router, esperas los típicos 10 segundos, y vuelves a encender el router, y ya puedes volver a descargar del tirón. Y desde luego es muuuy raro que el vlc no te vaya bien, por que a mi, de momento, no me ha dado problemas con ninguno, mira a ver que versión es, o tendrá algún problema, no se. Desinstalatelo, y vuelvetelo a bajar, aver que pasa. Joder no había pensado yo en eso... buena truco, lo tendré en cuenta ;) Lo acabo de comprobar y no me funciona :( Los que tenemos ONO, me parece que tenemos IP fija, y no nos funciona. En el router deberias tener un boton en la parte trasera para desconectar el wifi. Si no es tu caso, solo tienes que desenchufarlo (no solo apagarlo) y volverlo a enchufar a los 30 seg. Asi se te reinicia y te da otra IP. Ya me diras el modelo si no te funciona esto y te lo miro mas detenidamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alma_BigAss Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Ok, gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta. En cuanto lo pruebe te digo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest lulek Posted March 22, 2014 Share Posted March 22, 2014 Stefan eats Alma out - fresh from bedroom ;) (ul.to Links Removed). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts