Jump to content
*** New Software Coming Soon! Please Check for Important Information in the Read Me Section ***

Recommended Posts

Posted

Darkman estaras de acuerdo conmigo de que algo ha pasado en esta semana, tanto balcon y luego bajo sabanas algo pasa aqui.Un saludo crak.

• Replies 983
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Darkman estaras de acuerdo conmigo de que algo ha pasado en esta semana, tanto balcon y luego bajo sabanas algo pasa aqui.Un saludo crak.

la verdad que no sigo mucho a esta pareja , los vi un dia debajo de las sabanas y el balcon la verdad no estube al tanto , a veces buscan un poco de intimidad estareis de acuerdo que esta gente  necesita hacer el amor y no follar de vez en cuando . tambien eso le da un poco de morbo al asunto , si todos los dias follaran , todos los dias pusiera el ojete abierto en el objetivo , todos los dias se la chupara y se tragara la leche perderia mucho la cosa , la noticia es que un hombre muerda un perro no que un perro muerda un hombre . por eso a mi me gustan mas katya , sofia , marta (patri culito ) , diana y efim me aburren , y la guinda de todos son los invitados , sin ellos perderia todo el 50% , la depilacion de la amiga katya y la masturbacion de la gorda , bufffff y la amiga de rojo en la bañera bufff bufffff .

Posted

;)Darkman de acuerdo contigo, Diana ya aburren, Sofia esta muy buena y esperemos que se suelte ya, Katya la verdad la rutina que tienen-movil,tablet,tele,dormir,play,terraza-es para desesperar.Marta si no hubiese tanta chusma en ese apartamento seria diferente.Adriana a veces tengo la impresion de que se rien de nosotros por alguna actitud que tienen.Si muy bueno lo de la gordita.Un saludo

Guest bobbyjoe
Posted

maybe a guest party in the balcony

no please,not again on balcony
Posted

Maybe a party for a new couple? Some sort of recruiting to get them introduced to the apartment with cams.

Anyway I did wait for a invite, Rlc must have the wrong address.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...