Jump to content

Adriana and Daniel - Pictures (2014 - 2016)


Recommended Posts

  • Replies 983
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Darkman estaras de acuerdo conmigo de que algo ha pasado en esta semana, tanto balcon y luego bajo sabanas algo pasa aqui.Un saludo crak.

la verdad que no sigo mucho a esta pareja , los vi un dia debajo de las sabanas y el balcon la verdad no estube al tanto , a veces buscan un poco de intimidad estareis de acuerdo que esta gente  necesita hacer el amor y no follar de vez en cuando . tambien eso le da un poco de morbo al asunto , si todos los dias follaran , todos los dias pusiera el ojete abierto en el objetivo , todos los dias se la chupara y se tragara la leche perderia mucho la cosa , la noticia es que un hombre muerda un perro no que un perro muerda un hombre . por eso a mi me gustan mas katya , sofia , marta (patri culito ) , diana y efim me aburren , y la guinda de todos son los invitados , sin ellos perderia todo el 50% , la depilacion de la amiga katya y la masturbacion de la gorda , bufffff y la amiga de rojo en la bañera bufff bufffff .

Link to comment
Share on other sites

;)Darkman de acuerdo contigo, Diana ya aburren, Sofia esta muy buena y esperemos que se suelte ya, Katya la verdad la rutina que tienen-movil,tablet,tele,dormir,play,terraza-es para desesperar.Marta si no hubiese tanta chusma en ese apartamento seria diferente.Adriana a veces tengo la impresion de que se rien de nosotros por alguna actitud que tienen.Si muy bueno lo de la gordita.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...