botika216 Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Darkman estaras de acuerdo conmigo de que algo ha pasado en esta semana, tanto balcon y luego bajo sabanas algo pasa aqui.Un saludo crak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Darkman estaras de acuerdo conmigo de que algo ha pasado en esta semana, tanto balcon y luego bajo sabanas algo pasa aqui.Un saludo crak. la verdad que no sigo mucho a esta pareja , los vi un dia debajo de las sabanas y el balcon la verdad no estube al tanto , a veces buscan un poco de intimidad estareis de acuerdo que esta gente necesita hacer el amor y no follar de vez en cuando . tambien eso le da un poco de morbo al asunto , si todos los dias follaran , todos los dias pusiera el ojete abierto en el objetivo , todos los dias se la chupara y se tragara la leche perderia mucho la cosa , la noticia es que un hombre muerda un perro no que un perro muerda un hombre . por eso a mi me gustan mas katya , sofia , marta (patri culito ) , diana y efim me aburren , y la guinda de todos son los invitados , sin ellos perderia todo el 50% , la depilacion de la amiga katya y la masturbacion de la gorda , bufffff y la amiga de rojo en la bañera bufff bufffff . Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 ;)Darkman de acuerdo contigo, Diana ya aburren, Sofia esta muy buena y esperemos que se suelte ya, Katya la verdad la rutina que tienen-movil,tablet,tele,dormir,play,terraza-es para desesperar.Marta si no hubiese tanta chusma en ese apartamento seria diferente.Adriana a veces tengo la impresion de que se rien de nosotros por alguna actitud que tienen.Si muy bueno lo de la gordita.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erlitri Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 con el calor que hace ahora mismo en la calle y mas por esa zona de españa ¿ como se atreven a follar en el balcon ? se van a asar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
misha9999 Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 del Link to comment Share on other sites More sharing options...
grano Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Énorme ! Tu as mis la vidéo en ligne ? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
misha9999 Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 del Link to comment Share on other sites More sharing options...
damien Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Misha.. Misha.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corboblanc Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 I think they are expecting guests tonight !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
misha9999 Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 del Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bobbyjoe Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 maybe a guest party in the balcony no please,not again on balcony Link to comment Share on other sites More sharing options...
1337nl Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Maybe a party for a new couple? Some sort of recruiting to get them introduced to the apartment with cams. Anyway I did wait for a invite, Rlc must have the wrong address. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts