Jump to content

Barcelona Apt. #1 - General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos (2016)


Recommended Posts

5 minutes ago, vlkvlk111 said:

Temí que Nicole viviría feliz vida sexual fuera de la vivienda, y me sorprendió gratamente. La gente está haciendo un alboroto fuera de la "puerta de la toalla", pero pasaron como 5 minutos en el baño, por lo que es un punto discutible para mí. Nicole llevó al chico a casa, se quiten las tapas después como 1 min, de manera que un espectador voyeur, esto era pura felicidad. Gracias Nicole :biggrin:

Ahora bien, si dejo de lado mi placer ver que el cuerpo caliente húmedo por la excitación, yo comprendo y estoy de acuerdo con Jessica: hormonas de Nicole están haciendo todo el "pensamiento", recientemente, su comportamiento es un poco imprudente y peligroso. Jessica estaba preocupado por ella y tratando de protegerla de su propia imprudencia, Nicole eludió sus preguntas y se rió de sus preocupaciones, andnow está criando a un hombre desconocido cuasi en una casa donde 2 chicas jóvenes confiados estaban durmiendo, sin previo aviso. Entiendo Jessica.

El voyeur en mí está encantada por el sexo, el interesado porque de esa sorprendente truco y es ramificaciones y un poco preocupado demasiado. Pero, contrariamente a lo que algunos piensan, en mi opinión, lo que se está desarrollando aquí (tanto el sexo y las consecuencias sobre las niñas) se siente más como la vida real que muchas de las cosas que hemos visto durante meses.

Mira, en cuanto al sexo, ella no puede estar tan desesperada, como para no aguantar salir a las 4 de la mañana. Si folla que folle lo que quiera, como hasta ahora había hecho. Nadie se metio con eso. O tú habias leido algo?

segundo, no me gusta que RLC, juegue con mí dinero, y digo esto, porque si lees muchos comentarios, leeras todas las pegas que supone esta pareja dentro de la casa. Acuerdaté de Vika y el Oso. 

parece que tenemos la memoria floja.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Noldus

    5698

  • Dreamer24

    3099

  • legrandrobert

    2436

  • euromike69

    2175

11 minutes ago, Noldus said:

Nicole read the phone and seems very sad, is comforted by bf. (Take that as a hint of what you write about the girls!)

As a human being, I don't understand how people can be hateful and malicious enough to spam pages after pages of borderline harassment against the girls.

But as a voyeur and rlc customer, I find it even harder to understand, knowing that the girls are reading the forums or somehow aware of what is being said, why we would deliberately shot ourselves in the foot by antagonizing and hurting the girls we expect to share their privacy with us.

  • Upvote 5
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...