Jump to content

Barcelona Apt. #1 - General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos (2016)


Recommended Posts

3 minutes ago, vortios said:

Porque lo presencie en directo. Te digo, ellos estaban en el baño, y ellos muy calientes, ella empezó a bajarle los pantalones, (supongo que ella indicar a él que tomase una ducha), ella sale de la habitación, yo paso de una pantalla a tener dos para no perder acción, y una cámara se queda en el baño, mientras que la otra pongo la camara 8. Cuando voy a poner la otra cámara en el 7. veo que la que apunta en ese momento todavía al baño, al tipo mirando la cámara coge algo, pienso que era una camiseta y tapa la cámara... todo esto fue tan rápido que ni me dio tiempo a reaccionar para tomar algún tipo de prueba del hecho.

Pero la acción no terminó ahí. Yo pensé, Nicole, cuando entre en el baño, y con mano izquierda, como suelen hacer las mujeres, despatará la cámara. Sabes que ella suele mirar las cámaras. Creo que es manía en ella.

Pero sigo, volvió la primera vez al baño, se oye el sonido de la puerta en la cámara 8. Esta un par de minutos (poco tiempo, tampoco quiero ser exacto) y vuelve a entrar en la habitación (yo me quedo sorprendido de que la cámara siga tapada). pero mi mayor sorpresa y ya sabiendo que ella es conocedora de esta burla, ella vuelve a entrar en el baño. Desde la cámara 8 se sigue oyendo el calentador de agua, así que alguien estaba en la ducha.

Él es culpable físicamente de tapar la cámara, pero aun así él no es de RLC (aunque no por ello, debía de ser expulsado de la casa), pero es ella con su complicidad, la que sobre ella debe recaer la culpa (ya no por no hacer nada, ella no tiene justificación de su desconocimiento y que ese hecho es digno de expulsión) sino como participante y conocer las reglas, aun así ella actuó con alevosía y premeditación, ella permitió que este hecho se consumase.

The girls are free to bring guys home that is known. But all is required is Nicole gets a warning about her guest covering a camera. No need to do anything drastic. 

  • Upvote 5
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Noldus

    5698

  • Dreamer24

    3099

  • legrandrobert

    2436

  • euromike69

    2175

1 minute ago, F219 said:

Unos 10 minutos

No es el hecho en sí, que ya es grave, lo que se debería juzgar aquí es la intención de esta pareja a la hora de tapar esa cámara.

Entrar en un sitio de cámaras y ocultar premeditadamente las cámaras es digno de expulsión inmedita. De hecho me ha llegado la noticia, que hace mucho tiempo se expulsó a una pareja por esta misma causa de una antigua casa. Yo no sé quienes son, quizas vosotros sí.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, vortios said:

No es el hecho en sí, que ya es grave, lo que se debería juzgar aquí es la intención de esta pareja a la hora de tapar esa cámara.

Entrar en un sitio de cámaras y ocultar premeditadamente las cámaras es digno de expulsión inmedita. De hecho me ha llegado la noticia, que hace mucho tiempo se expulsó a una pareja por esta misma causa de una antigua casa. Yo no sé quienes son, quizas vosotros sí.

Ahora usted tiene que tomar su medicación y calmarse ...

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, vortios said:

It is not the fact itself, which is already serious, what should be judged here is the intention of this couple to cover that camera.
Entering a camera site and premeditating concealment of the cameras is worthy of immediate expulsion. In fact I got the news, that a long time ago expelled a couple for this same cause of an old house. I do not know who they are, maybe you do.

It has happen but I can't remember who.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, sulzer25059 said:

Las chicas son libres para llevar a casa chicos que se conoce. Sin embargo, se requiere todo es Nicole recibe una advertencia acerca de su huésped que cubre una cámara. No hay necesidad de hacer nada drástico. 

Yo no soy juez en este caso. Yo sé lo que haría, también sé que no sería del agrado de usted. 

Eso no quita que, como siempre digo, yo respeto su punto de vista.

Para mí, esto solo es una burla tanto de una niña (Nicole), como antes fue de Vika, o posteriormente de Elisa, como de RLC hacia sus clientes.

Burla porque ya conocemos lo que supuso la entrada de chicos en la vivienda. Burla, porque parece que pagamos para que se rían de nosotros.

Usted, por lo que dice, está animado en que haya más parejas, personalmente, como no me aportan nada ver más parejas, me aburren. De todas formas con las que hay tengo más que suficiente. Ver a las niñas follar con chicos, no es mí ilusión, también lo he dicho en más de una ocasión.

Además, de perder todo el posible juego en la casa, la desnudez de las chicas, para que solo una de las chicas folle? Por cierto, sin gracia, y sin el chico ser un atleta sexual como tenemos otros chicos.

Link to comment
Share on other sites

Si las minicámaras aparecen según la cantidad de clientes que en ellas hay, porqué se mueven tanto?

Que clientes pueden ver las cámaras, si la gente que estamos conectados no podemos verlas?

PD: Dicen que la gente que vive en el desierto si que ve las cámaras, que allí las imágenes no se congelan, :cool:

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, corboblanc said:

Me parece que un huésped en marta (apartamento Sabrina) había escondido la leva, pero esta pareja fue eliminado todo porque el apartamento estaba sucio que una pocilga !!!!

No creo que la gente de RLC se meta en la forma en que una pareja vive, más si solo es problema de higiene. Por suerte para nosotros, por las cámaras no se aprecia ningún olor.

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, sulzer25059 said:

Bueno, si lo que he leído era justo el tipo bloqueó la leva Im adivinar colgó una toalla en el espejo que cuelga de la pared hay? Ok así que si él hizo esto intentionaly entonces por qué iba a estar bien con visto en otra levas? No para mí que debe haber sido intencional de la ONU y Nicole no se había dado cuenta de que estaba bloqueando! Si un texto de RLC pasó a Nicole dudo que hubiera leído y ha molestado si estaba caliente y después de conseguir layed. 

La única queja que he tenido en todo el asunto es que tal vez habría advertido Nicole Jess ella puede llevarlo a casa! El que parece ella no. Pero la hablaban bien esta mañana en la habitación de Jessica y mientras se cepilla los dientes allí juntos en el baño, así que todo está bien. 

Como has visto, sú intención, no sólo la ví yo. En cuanto a un detalle me gustaría apuntar, ya que parece que se nos escapó contar. Cuando ellos se metieron en la cama, él si que tapó a los dos, pero fue ella, con esa mano izquierda que antes hice referencia, apartó el edredón de encima de ambos. Pero claro, sería tonto pensar que ella no supiese que si ella se tapaba, iba a tener todas las criticas del mundo.

Es más, no puede uno llegar a la conclusión de que era uno de los acuerdos para que RLC consintiese que ellos entrasen en la casa?

Esto me lleva a la conclusión que siempre hago. RLC es culpable de estas cosas. Y nosotros los que sufrimos sus consecuencias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...