Jump to content

Leora, Malia - Videos #4 (2020)


Recommended Posts

1 hour ago, brian smith said:

Seguramente no puedes culpar a Leora por no involucrarse demasiado con la Vagina de Malia, parece que ella tiene como una libra y media de solomillo asomando por su coño (horrible)

A diferencia de la diseñadora perfecta Vagina the Queen of All Ass como entre sus piernas.

No es de extrañar que a Leora no le interese demasiado que parezca de cierva ... le costaría saber qué hacer con toda esa carne que sobresale ...

Ella no está acostumbrada a jugar con todo eso ...

no mereceis ni el poco sexo que teneis, aunque el mio se parece mas al de Leora, tengo que salir en defensa de las que lo tienen como Malia, son mas jugosos y apetecibles al comerlos(señal de la poco experiencia que teneis, creo que la unica es masturbaros con lo que sale aqui)) como dicen en mi tierra "ninguna mujer es fea por donde mea" no soy una defensora de este apartamento pero vosotros rozais el insulto por el simple hecho de no gustaros algo, os deseo que las pocas mujeres con las que tengais sexo lo tengan asi

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

      Seems now once again this thread listed as a vid. link thread for L&M is being used as a chat thread with posts being made more related to others comments rather than as much to caps., when there are other topic threads created for such matters, and if not, they could be created.

  • Like 2
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, marxsolita said:

no mereceis ni el poco sexo que teneis, aunque el mio se parece mas al de Leora, tengo que salir en defensa de las que lo tienen como Malia, son mas jugosos y apetecibles al comerlos(señal de la poco experiencia que teneis, creo que la unica es masturbaros con lo que sale aqui)) como dicen en mi tierra "ninguna mujer es fea por donde mea" no soy una defensora de este apartamento pero vosotros rozais el insulto por el simple hecho de no gustaros algo, os deseo que las pocas mujeres con las que tengais sexo lo tengan asi

..I was commenting on facts nothing else...you made the rest of it up..

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...