Jump to content

Masha and Sasha - Videos (2016)


Recommended Posts

!!!

ATTENTION: I have reports that some links being PMed to people may be INFECTED. Videos like this can be posted publicly.

Be careful about any links you receive in a Private Message unless you know the member!

!!!

DİKKAT: Bazı bağlantılar INFECTED olabilir insanlara PMed olan raporlar var. Böyle videolar kamuya gönderilebilir.
Eğer üye bilmedikçe bir Özel Mesaj aldığınız herhangi bir bağlantıları konusunda dikkatli olun!
!!!

ATENCIÓN: Tengo informes de que algunos enlaces que están siendo PMED a la gente puede estar infectado. Videos como este pueden ser publicados públicamente.
Tenga cuidado con los enlaces que recibe en un mensaje privado a menos que sepa el miembro!

!!!

ATTENTION: J'ai signalé que certains liens étant PMED aux personnes peuvent être infectées. Vidéos de ce genre peuvent être affichés publiquement.
Soyez prudent sur les liens que vous recevez dans un message privé à moins que vous connaissez le membre!

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Alma_BigAss said:

De lo que nadie ha hablado (al menos lo poco que hay en español) es del puestazo de coca o pastillas que llevaban los cuatro, sobre todo Sasha y el del pelo largo, bebiendo agua cada 5 minutos. 

Yo creo que estaban usando drogas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...