Jump to content

Guest


Recommended Posts

anyone can send video in PM?

You can check with this guy and (EDITED)

despues de malas experiencias , yo no envio ni felicitaciones de navidad ,

como dicen aqui en españa . que cada perro se lama su capullo . ( refran español )

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo voy a decir alto y claro por última vez, soy miembro de pago de RLC y tengo todos las fotos y videos que pueda haber desde el 2012, mios propios y de otras personas, hablo de casi una colección de más de 200 Gb, por diferentes motivos, el de ayer de los invitados de Dasha y Demid se me escapó, si alguién me hace el grandisimo favor de mandarmelo por privado sera recompensado con el o los videos que no tengan o se hayan perdido. Esto es asi de claro, si no, no cuenten mas conmigo para ningun tipo de aportación.

Un Saludo y Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo voy a decir alto y claro por última vez, soy miembro de pago de RLC y tengo todos las fotos y videos que pueda haber desde el 2012, mios propios y de otras personas, hablo de casi una colección de más de 200 Gb, por diferentes motivos, el de ayer de los invitados de Dasha y Demid se me escapó, si alguién me hace el grandisimo favor de mandarmelo por privado sera recompensado con el o los videos que no tengan o se hayan perdido. Esto es asi de claro, si no, no cuenten mas conmigo para ningun tipo de aportación.

Un Saludo y Gracias.

os poneis muy nerviosos , cam camps no ha funcionado bien estos dias y sigue sin hacerlo , no podia abrir los privados , tu regalajate que todo se andara .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

I do wish the Newbies would stop begging for pics or vids. If a paid member has the kindness to post a link to vids or pics, then that is their choice. If people keep begging for what they can (could) pay for themselves, it becomes a bit "off-putting" and embarrassing.

Link to comment
Share on other sites

One of my favorite guests is back!  I simply love this dark haired, small boobed, hairy vagina, guest of the blonds guest!!  There is just something that I really like about her.  I wish I could put my finger in it,,I meant on it and tell you what it was, but I can't.  At any rate she is a beauty in my book!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...