Jump to content

Barcelona Apt. #1 - General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos (2016)


Recommended Posts

Just now, adamneve said:

When Irma Polya ..Stella and co painted.. all four were in the shower...wow.. what a difference a few weeks makes..

One person mack all the difference thank's God it will be over in few days I hope sumthin better coms 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Noldus

    5698

  • Dreamer24

    3099

  • legrandrobert

    2436

  • euromike69

    2175

Milena tendria que haber estado en la misma casa que Lola y Caroline, o Lola la mata o se la folla, pero creo que no hubiese habido termino medio... de hecho, cuando la escena fue muy grafica, cuando delante de Milena, estaba hablando Lola con Milenavdesde detras de la barra, llego Caroline a la cocina y le planto un beso en toda la boca a Lola, estas dos Lola y Caroline hicieron el juego de estar las dos en plan cachondas, en lo que Lola, le bajo el sujetador a Caroline y le chupo un pezon, mientras tanto Milena no se perdio ni un detalle de la escena, despues algo le dijo Lola a Milena, y Lola se intento acercar a Milena, pero Caroline, tirando de Lola, la saco de la cocina.

Tiempo despues, me dijeron lo que se pudieron decir, pero nadie me lo ha confirmado, de todas formas creo que Milena, le dijo que no le asustaba ver eso, o algo parecido.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, vortios said:

Eso es lo mas probable, sus maletas y las bolsas estan hechas desde anoche

it was Yury who said it and Lima moves into Milena's room. (Perhaps Lara takes over Lima's. They tend to rotate so)

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, auraaaaaa said:

voluntad que photogragher folla Milena?

 

por voluntad, no creo que le falte, pero hasta ahora, no veo por la labor a Milena, pero "hasta el mar todo es tierra", lo que quiere decir, que hasta que no terminen, nunca se sabe.

Con las chicas nunca se sabe, te estan hechando a los perros, y al minuto siguiente, te estan bajando los pantalones, sino, esta mañana, la pareja que se ha peleado, no paso ni media hora y ya estaban follando. la chica ya no lloraba

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...