Barcelona Apt. #1 - General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos (2016)

10 minutes ago, Dan1456 said:

Quiero ser una mosca en la pared cuando todo el mundo se levanta y salir de la cama en la mañana ..... sinceramente creo que no va a ser un lugar muy agradable para estar en la mañana o por la tarde, cuando las tres niñas   "reconsiderar esto" ...........

y quien se jode? NOSOTROS

• Replies 63.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Noldus

• Dreamer24

• legrandrobert

• euromike69

Estoy cansado de niñas con poca cabeza, que se comportan como niñas mimadas, que hacen lo que les place, que creen que ellas son lo importante y no el entretenimiento que se supone deben de dar.

Niñas que por su forma de actuar, fastidian la diversión dentro de las casas, y mas que a ellas, seamos los clientes los que tengamos que soportar, sus equivocaciones, sus tonterias y su falta de cordura a la hora de hacer dentro de la casa.

No queremos ver, que juegan con nuestro dinero ya que su paso es muy limitado dentro de las viviendas y ellas siguen ganando su dinero, tengamos o no fiesta. Y además, se burlan del cliente, al tener ellas sus fiestas fuera de casa, mientras que esto lo toman como su hotel, bueno ahora, también como burdel.

3 minutes ago, F219 said:

Jessica hasta la ventana de ajuste. ¿Va a estar dormir ??

Lo peor es que ella también pida algo para contentarla a ella, y despúes sea Lima, y se convierta esto en algo distinto a lo que hasta ahora ha sido Barcelona.

2 hours ago, vortios said:

She is not a rookie, I hope she is expelled or at least a strong sanction. This is a mockery to the utmost. One thing is the invited couples. Another very different are the occupants of the houses.

Save your breath vortios....your preaching to the choir boys and girls of RLC.  They will find nothing wrong with it and come up with multiple excuses for the camera being blocked.

2 hours ago, Thestarider said:

I guess the guy is too cheap to get a hotel room, so they break all the rules of RLC and tell the viewers to stick it up the ass .... Damn glad I cancelled my subscription. I don't think that RLC has control of anything anymore as this is the seconf or thrid time in a week that someone has covered the cameras.

I really like this Thes!!

2 hours ago, Thestarider said:

I guess the guy is too cheap to get a hotel room, so they break all the rules of RLC and tell the viewers to stick it up the ass .... Damn glad I cancelled my subscription. I don't think that RLC has control of anything anymore as this is the seconf or thrid time in a week that someone has covered the cameras.

I don't blame you

• Upvote 2