Leora, Malia General Chat Topic #51 2020 July

2 minutes ago, Xarvaz said:

in fact it was much worse

Yes it was worse but I don't think it was much worse.  The Barca apartments now days are just ruined in my opinion and I don't think they way they are being ran is any good for RLC and has contributed to the falling numbers for RLC.....just my opinion of course.

• Like 3

9 minutes ago, HarleyFatboy said:

Yes it was worse but I don't think it was much worse.  The Barca apartments now days are just ruined in my opinion and I don't think they way they are being ran is any good for RLC and has contributed to the falling numbers for RLC.....just my opinion of course.

you're right, and I forgot about that pee too

• Like 3

2 hours ago, HarleyFatboy said:

No señor, usted no leyó y entendió mi publicación y eso es todo lo que esta publicación suya representa. Dije ... me muestras una mujer que nunca pensó en estar con otra mujer, y te besaré el trasero. Permíteme decirlo de nuevo ... ¡Me muestras una mujer que nunca ha pensado en estar con otra mujer y te besaré el culo!

conozco a muchas, se lo he propuesto a varias y me han rechazado.

soy bisexual y se de lo que hablo, me considero atractiva, algunos de por aqui que ahora me rechazan me han visto, asi que te aseguro que hay mujeres asi 

• Haha 1

2 minutes ago, marxsolita said:

conozco a muchas, se lo he propuesto a varias y me han rechazado.

soy bisexual y se de lo que hablo, me considero atractiva, algunos de por aqui que ahora me rechazan me han visto, asi que te aseguro que hay mujeres asi 

Just because they rejected you doesn't mean that they haven't thought about it which is the point i was trying to make.  you might not have been the type of woman for which the women that rejected you, had thought about in their mind.

1 hour ago, slipper guyquad said:

Lo dije casualmente hace un par de semanas, pero vale la pena decirlo nuevamente. ¡¿Quién hubiera pensado de la nada que RLC podría haber tropezado accidentalmente con la vida real! Sí, por supuesto, no soy estúpido, este tipo de cosas son geniales para las vistas, etc., pero al final del día todavía tiene que suceder. Y cuando es entre 2 chicas como esta, entonces nada es falso, y solo necesitas ver cómo han reaccionado a las experiencias que están disfrutando. Nada falso sobre eso. Nada en absoluto.

Si no fuera por Leora, nunca hubiéramos visto a Malia en ninguna parte como un inquilino completo. Período.

de verdad crees que eso es real??? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Confused 1

Guest Slipper Guyquad
24 minutes ago, marxsolita said:

do you really think that's real ??? hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Tell you what then. I'll make it easy.

YOU WIN.

You can have the argument ok? I'll stop believing what i see and just drop out of defending them. If you believe it's fake then fine. Then everyone who hates them and appear from nowhere to slag them off, and wants to piss all over anyone who does likes them can have the forum to themselves. How about that!

You win! Congrats.

5 minutes ago, HarleyFatboy said:

El hecho de que te rechazaron no significa que no lo hayan pensado, que es lo que estaba tratando de hacer. Es posible que no haya sido el tipo de mujer por el cual las mujeres que lo rechazaron, habían pensado en su mente.

se de lo que hablo, igual que te digo que hay mujeres que muchas veces lo pensaron y nunca llegaron a hacerlo, tambien te digo que hay muchas mas que ni se les pasa por la cabeza, es casi asco a quedarse solas con una mujer

• Haha 1