Jump to content

Martina & Alberto - home activities (2022) #1


Noldus

Recommended Posts

6 minutes ago, Adalbert said:

Agree Yes, she had put on more weight last year. So far you can't see anything ... in contrast to me. I already gained additional 1.5 kg. 🤣

Me too. Waiting for spring with outside activities.

Link to comment
Share on other sites

Don’t  forget that the Covid might have affected the “ need for food “ 😇 But in general , there are some periods that Martina might seem gaining some weight but she can very easily lose , her metabolism must be really great , especially when she’s not one of the girls who exercises ( at least on cameras ) regularly .

Link to comment
Share on other sites

TEXTUALMENTE a las 02:35 borracha .drogada.

martina - estube en un parking y ella se descamiso, me abrazaba, me besaba, me decia que me echa de menos, gimiendo mientras nos besamos, ella me dijo vente conmigo y yo le dije, espera sentada, cogí un taxi y me vine.

aberto - le pregunta, ¿habeis follado?

martina - no 

ella dice bastante daño me hizo (o algo asi) 

alberto - tiene fumado no?

martina - si hemos fumado porros 

alberto - no me contestabas al whatsaap hija de puta, os echabais de menos la una a la otra

martina - dice de la otra chica que es una loca 

alberto - loca las dos 

no lo dice pero estubo con nelly 100%.

  • Like 3
  • Thanks 3
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, darkman said:

TEXTUALMENTE a las 02:35 borracha .drogada.

martina - estube en un parking y ella se descamiso, me abrazaba, me besaba, me decia que me echa de menos, gimiendo mientras nos besamos, ella me dijo vente conmigo y yo le dije, espera sentada, cogí un taxi y me vine.

aberto - le pregunta, ¿habeis follado?

martina - no 

ella dice bastante daño me hizo (o algo asi) 

alberto - tiene fumado no?

martina - si hemos fumado porros 

alberto - no me contestabas al whatsaap hija de puta, os echabais de menos la una a la otra

martina - dice de la otra chica que es una loca 

alberto - loca las dos 

no lo dice pero estubo con nelly 100%.

Yes, it was with Nelly.  I was afraid this would happen when they resumed contact with each other.  I don't think Nelly will ever accept just being friends and will always try to force a sexual relationship with Martina, especially when drunk.  I think the best thing Martina could do is to end contact with her again.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Ash1 said:

Sí, fue con Nelly. Tenía miedo de que esto sucediera cuando reanudaran el contacto. No creo que Nelly acepte ser simplemente amigas y siempre tratará de forzar una relación sexual con Martina, especialmente cuando está borracha. Creo que lo mejor que puede hacer Martina es volver a poner fin al contacto con ella.

eso es lo que ella le contaba a alberto , que nelly queria sexo , y que ella le dijo que no , por que ya sufrio bastante . no se si fue con nelly , eso lo pienso yo , no dijo nelly en ningun momento , pero si lo nombraban como una persona mujer .

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...