Jump to content

the ''OMG LOOOOOOK THERE ARE HAVING SEXXXXXX'' topic


Recommended Posts

  • Replies 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest xvoyeurx

the camera 6 in bathroom don't switch in night vision,this camera is the shit but it's ok with the cam 5

Link to comment
Share on other sites

the camera 6 in bathroom don't switch in night vision,this camera is the shit but it's ok with the cam 5

dice rlf no permite mas de 3 camaras abiertas en pantalla a la misma vez . ¿ nueva politica ? yo creo que en lugar de pagar 10 euros mas por abrir mas pantallas o por detector de movimiento podrian dar la opcion de grabar en formato bueno a los usuarios de pago , la gente no quiere 4 pantallas para no ver nada , queremos ver lo que nos hemos perdido , mucha gente no puede estar 24 horas pegado al ordenador , aunque fuera pagando mas me gustaria ver lo que me he perdido . si follan poco y lo poco que follan me lo pierdo , de que sirve rlf .

Link to comment
Share on other sites

Guest xvoyeurx

the camera 6 in bathroom don't switch in night vision,this camera is the shit but it's ok with the cam 5

dice rlf no permite mas de 3 camaras abiertas en pantalla a la misma vez . ¿ nueva politica ? yo creo que en lugar de pagar 10 euros mas por abrir mas pantallas o por detector de movimiento podrian dar la opcion de grabar en formato bueno a los usuarios de pago , la gente no quiere 4 pantallas para no ver nada , queremos ver lo que nos hemos perdido , mucha gente no puede estar 24 horas pegado al ordenador , aunque fuera pagando mas me gustaria ver lo que me he perdido . si follan poco y lo poco que follan me lo pierdo , de que sirve rlf .

yes,maximum 3 streaming now but last week it was 5 steaming.

rlc want frustrated guys for suscribe premium member but rlc you can put one finger in your ass,never j suscribe premium with this actuel couples we have on rlc,there is just diana/efim are good on rlc

Link to comment
Share on other sites

Je les aimes bien ces petits car en plus d'êtres beaux et chauds, ils ont des goûts musicaux qui me sied au plus haut point. ;)

Une fois de plus on se retrouve ;)

Et là... quelle scène j'ai devant les yeux... je te raconte pas...  :P

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...