botika216 Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Es sin duda la pareja mas activa, ayer 3 y hoy no es mediodia y van 2 pero creo que va siendo hora que RLC les llame la atencion, siempre escondidos bajo esa manta de cebra ( me apuesto dos nominas de mi sueldo que si esa manta la ponen en el suelo camina sola ) movieron la cama a su antojo y pusieron una cortina en el baño ocultando parcialmente las camaras 5-6 y RLC sin hacer nada.Bueno si, cobrar y no importarle para nada nuestra opinion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catalonia Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Pues ya sabes chico ... no es que ellos sean listos, es que nosotros somos tontos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Si realmente creo que estoy tirando mi dinero, pero tiene fecha de caducidad 11-12-2014 y no me tomaran mas el pelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catalonia Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Pienso que no les debe resultar fácil encontrar gente que se preste a esto y a los pocos que encuentran les consienten todo. De lo contrario no les permitirían estas cosas que a la larga pueden perjudicar el negocio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkman Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 Es sin duda la pareja mas activa, ayer 3 y hoy no es mediodia y van 2 pero creo que va siendo hora que RLC les llame la atencion, siempre escondidos bajo esa manta de cebra ( me apuesto dos nominas de mi sueldo que si esa manta la ponen en el suelo camina sola ) movieron la cama a su antojo y pusieron una cortina en el baño ocultando parcialmente las camaras 5-6 y RLC sin hacer nada.Bueno si, cobrar y no importarle para nada nuestra opinion. totalmente de acuerdo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rlcfan01 Posted November 30, 2014 Share Posted November 30, 2014 sex now Link to comment Share on other sites More sharing options...
handsomeguy3 Posted December 3, 2014 Share Posted December 3, 2014 sex now in bedroom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest otep42 Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Under the covers the whole time as well... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TBG 150 Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Better yet, PM the links to him instead of cluttering up another page with useless garbage that no one can see. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonsito Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 en que idioma hablan estos dos? alguien sabe como se puede ver el live stream de la pagina http://fullrlc.com/videos/??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortes43 Posted December 30, 2014 Share Posted December 30, 2014 en que idioma hablan estos dos? alguien sabe como se puede ver el live stream de la pagina http://fullrlc.com/videos/??? Ella es gallega y el brasileño los dos intentan acercar posturas,y sale una cosa rara Link to comment Share on other sites More sharing options...
PCID Posted January 2, 2015 Share Posted January 2, 2015 Sex now I think (Lucas is neked) but I can't go into the bedroom... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts