Jump to content

Martina & Alberto - 2023 #6


Noldus

Recommended Posts

1 hour ago, moules said:

Finally, a very attractive woman who either has a PhD or is a PhD candidate from a major Spanish university is not likely to have a long-term affair with another woman with whom she cannot intelligently converse with.

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, JYBRD said:

Finally, a very attractive woman who either has a PhD or is a PhD candidate from a major Spanish university is not likely to have a long-term affair with another woman with whom she cannot intelligently converse with.

Tampoco es probable que se vea en esta pecera.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Deepdave said:

Hola Moules y Jen

Uno de los detalles que dejó fuera de su extremadamente preciso historial de fusiones y adquisiciones es la inversión fallida de Alberto. Donde Alberto pudo haber ido a la escuela para ser mecánico o cocinero, decidió (con la ayuda de Martina - ella le prestó dinero) invertir en un negocio. Parece que lo defraudaron o le dieron muy mala información y lo perdió todo y más. Esto fue traumático para ambos más el golpe de Covid. En lugar de ir a la escuela, solicitó ser jardinero. Este es un trabajo muy físico e implica una cantidad significativa de viajes para llegar todos los días. Está cansado cuando llega a casa todos los días y debe levantarse temprano todas las mañanas para llegar a tiempo al trabajo. No llega tarde al trabajo y parece que nunca falta al trabajo. Parece dedicado a su trabajo. Creo que Martina aprecia su dedicación.

Mientras tanto, Martina se ha convertido con éxito en asesora de viajes y ahora se matriculó en la universidad para obtener un título. Martina trabajó muy duro para tener éxito. Tenía que obtener su diploma de escuela secundaria antes de poder ingresar al curso de la industria de viajes. Creo que vi que cuando Martina necesitaba ayuda para la escuela, Alberto estaba allí para ayudar. Obviamente, fue el arduo trabajo de Martina lo que consiguió su educación, pero Alberto estaba allí para encargarse de las otras actividades domésticas que compartían. Y no te olvides de RLC y su sexo juntos.

Las fusiones y adquisiciones tienen una relación muy diferente a la típica relación de novio/novia o matrimonio. Alberto la anima a tener estas relaciones lésbicas. Nelly, GF4, la inglesa y la brasileña se hicieron con sus conocimientos. Mientras no se follara a ningún hombre, él no era infeliz. Regresaba de una noche de sexo, un fin de semana o unas vacaciones y le contaba todos los detalles. Creo que mientras ella no contrajera ninguna ETS, él no le impediría obtener su gratificación sexual de ellos, siempre y cuando le quedara un poco de amor por él.

No vives con alguien por más de 10 años y no tienes un amor significativo por cada uno.

Su relación ha cambiado recientemente. Martina se ha convencido a sí misma de que es más lesbiana que bisexual. Sin embargo, todavía se abrazan, abrazan, besan y duermen en la misma cama. Creo que a Martina le gusta el olor de Alberto. Alberto está locamente enamorado de Martina. Pero quiere feliz a Martina. Si eso significa que Martina se convierte en lesbiana a tiempo completo, que así sea. Parte del objetivo a largo plazo de Martina es no depender de nadie, lo que significa que deben vivir separados. Esto no ha estado sucediendo rápidamente, pero sucederá.

Así que mi última pregunta es para Jen. ¿Cuál es la diferencia entre un “FWB” y un matrimonio que es una relación muy abierta? La definición no me queda clara a pesar de que lo has intentado una y otra vez. No creo que sea necesario definir su relación como una FWB. Restringe la descripción de su relación.

Siento haberme extendido tanto, pero todo el mundo parece estar de humor para expresar sus sentimientos.

 

te contestare yo , la diferencia es que en una relacion liberal , las dos partes estan de mutuo acuerdo , pleno en sus facultades fisicas y mentales .

en la relacion de alberto , los cuernos son unilaterales , y no es una relacion donde el disfrute viendo a martina follar con otr@ eso tambien seria una relacion liberal .

la relacion de alberto es ella manda , el es un mangina sumiso , y si no tragas con eso , me pierdes , esta coaccionado , no tiene sus plenas facultades mentales  , esta manipulado , indefension aprendida , disonancia cognitiva , sindrome de estocolmo  . ESA  ES LA DIFERENCIA 

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, darkman said:

a psychopath will never make a definitive closure, everything will be ambiguities, he will never say this is over until he has his next victim well insured, he will close the relationship like a rusty saw, instead of ending up clean and in good spirits ways, she will transfer the blame to him, she will triangulate with the current one and the new one, causing jealousy and disputes between the two, she will talk to alberto about the microbiologist gf4 and to gf4 she will talk about alberto, martina makes sure that her price goes up, they leave to fight for her and that is what life is for her, (NARCISSISTIC SUPPLY) it doesn't matter what it is, positive or negative, it is a supply, it is her food, it is what she needs to fill her inner emptiness and her lack of self-esteem, while In the end, this disorder comes from that,from a childhood where she was emotionally abused by excess or by default, surely her mother is very much to blame for that.  

Your comments show that you have a hate for Martina.  She is definitely not a bad person.  As much as you think that she is a terrible person, Alberto is madly in love.  She has many, many friends.  She has a great smile which we all love.  She telegraphs all of her feelings.  When she is happy she shows it.  When she is mad she shows it.  When she is worried she shows it.  She is not a devious person.  The last reason that your analysis is faulty is that you do not see good things about Martina.  Certainly there is something positive that you could say about Martina (without sarcasm)

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, darkman said:

no voy a discutir las formas ni leyes de un foro , pero la vida de un personaje publico es publica , pasa igual si le hacen una foto en una playa y es un personaje publico , no puede denunciar derecho a la intimidad , si puede reclamar derechos de imagen , si el que hace la foto se lucra con ella , si solo se puede comentar la vida dentro del apartamento , nos veriamos renegados a discutir si taco a echo caca o no , por que en este apartamento , no hay vida social , mucho menos sexual que es el fin de la pagina .

Well written darkman, thanks. However, you have to comply with the laws of CC, otherwise it's like me: My contribution to Martina and Alberto was simply deleted.
All deleted and gone without a trace.

My intention was to put an end to the many rumor’s, assumption’s and partial insinuations. After extensive research, I have compiled a number of facts. Facts don't seem welcome here, though.

Somehow I feel really screwed.

I have gathered from your last posts that you understand a great deal about the matter (example cognitive dissonance). I also read (and filed) your (correct) assessment of the situation between Martina and Alberto about 1 or 2 years ago.

  • Like 1
  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, moules said:

Their lives do not develop in parallel.

Lol with all the different narratives about these two

one thing is certain

if they grow together then all is good, like others have stated or believe they are friends to some extent

if they grow apart eh not so good

whatever the case, I will think the better of them until one shits the bed and covers it up, lol.

Amber Heard Art GIF by PEEKASSO

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, berty_47 said:

Well written darkman, thanks. However, you have to comply with the laws of CC, otherwise it's like me: My contribution to Martina and Alberto was simply deleted.
All deleted and gone without a trace.

My intention was to put an end to the many rumor’s, assumption’s and partial insinuations. After extensive research, I have compiled a number of facts. Facts don't seem welcome here, though.

Somehow I feel really screwed.

I have gathered from your last posts that you understand a great deal about the matter (example cognitive dissonance). I also read (and filed) your (correct) assessment of the situation between Martina and Alberto about 1 or 2 years ago.

Berichten direct opslaan of ze zijn weg

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, darkman said:

te contestare yo , la diferencia es que en una relacion liberal , las dos partes estan de mutuo acuerdo , pleno en sus facultades fisicas y mentales .

en la relacion de alberto , los cuernos son unilaterales , y no es una relacion donde el disfrute viendo a martina follar con otr@ eso tambien seria una relacion liberal .

la relacion de alberto es ella manda , el es un mangina sumiso , y si no tragas con eso , me pierdes , esta coaccionado , no tiene sus plenas facultades mentales  , esta manipulado , indefension aprendida , disonancia cognitiva , sindrome de estocolmo  . ESA  ES LA DIFERENCIA 

Tu actitud y personalidad es sencilla de resumir:

  • Machista: Crees que el hombre es superior a la mujer, y ella debe someterse siempre a sus deseos y órdenes
  • Misógino: Sientes odio y desprecio hacia las mujeres, especialmente a las que no muestran ser sumisas al hombre
  • Victimista crónico: La culpa de tus problemas la tienen los demás, tú siempre has hecho todo bien.

Ni Alberto es el tonto con el que tú te describes en el pasado, ni Martina es la terrible mujer que tanto te hizo sufrir por lo bueno que tú eras. Por mucho que te empeñes en mapearla, asume que no es ella la que te hizo sufrir, y Alberto es un ser más inteligente de lo que tú eras.

Búscate una vida, no molestes permanentemente en este foro con tus aburridos problemas y comentarios vacíos de fundamento.

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, darkman said:

mis post hace años , hablan de lo mismo , no me pone cachondo ver a martina y a nelly , prefiero que hubiera follado por el culo con otro tio delante de alberto , eso si me pone . puedes revisar mis post siempre dije que esto pasaria . yo vivi una experiencia personal muy parecida a la de alberto , incluso muchos de los gestos que hace martina , su manera de moverse sus formas , la manera de actuar , de hablar , hasta los pequeños detalles , la mirada fria sin alma , son iguales a la hija de puta que me toco a mi , por eso la descubrí tan pronto y por eso sabia lo que iba a pasar . 

 

Apart from you, there are still a few more who watch the RLC and enjoyed it.😉

I'm sorry that you made bad experiences with women, but that is your own business. Sorry I find your statements too pseudo-psychological and hurtful but you will surely find your fans here.😄

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Deepdave said:

Tus comentarios demuestran que sientes odio por Martina. Definitivamente no es una mala persona. Por mucho que pienses que es una persona terrible, Alberto está locamente enamorado. Ella tiene muchos, muchos amigos. Ella tiene una gran sonrisa que todos amamos. Ella telegrafía todos sus sentimientos. Cuando está feliz lo demuestra. Cuando está enfadada lo demuestra. Cuando está preocupada lo demuestra. Ella no es una persona tortuosa. La última razón por la que tu análisis es erróneo es que no ves cosas buenas en Martina. Seguro que hay algo positivo que podrías decir de Martina (sin sarcasmo)

yo no siento odio hacia Martina , ni soy misógino , ni estoy frustrado por nada , solo siento odio hacia personas hombres o mujeres que se dedican a ir por la vida , jodiendo a los demas .

a mi me toco una martina .

a otras les toca un hombre , pero todos estos tienen un rasgo en comun , psicopatia .

son el 15% de la poblacion mundial , generalmente ocupan puestos de responsabilidad , precisamente por su transtorno lo tienen mas facil que el resto .

pero no todos son asi , hay muchos integrados en la sociedad , y son tu primo , tu vecino , tu novia . y  creeme que no te vas a dar cuenta hasta que te hagan añicos , lo vas a pasar muy mal , pero vas a aprender , y mucho .

es cierto que las victimas de estos personajes , solemos ver psicopatas por todos lados , pero con el tiempo y la experiencia esa paranoia pasa , y aprendes a interpretar banderas rojas , red flags ,  desde el minuto uno que vi a martina , y vi su comportamiento , y encima limitado a este foro y a rlfc , dije pobre alberto .

imagina que su tubiera informacion de primera mano , aun seria peor .

lo positivo que puedo decir de martina aparte de su edad y que tiene un buen polvo .

es que es lista , suelen serlo , pero la falta de autoestima profunda que sufre , hace que ella misma sea su enemigo , ningun profesional de la psiquiatria o psicologia , quiere tratar a un psicopata por que no tienen salvacion .

mi psicologa me dijo , no puedes hacer nada , dejala y que la vida se apiade . 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...