Pero que coño es esto? Que falsedad más grande no? Hace dos dias no se podían ni ver y ahora montan una pequeña fiesta en el salón todos juntos. Vaya falsedad que hay aquí.

querido amigo, ya sabes, sólo vemos el interior de la casa, no su vida exterior ... que pensamos que entendemos y nos sentimos a veces, a menudo con un 10% de la información .... ???

Yes - this is very true.  We do form conclusions which are based on nothing but speculation.  These girls have all had a good relationship for most of the time.  Jenny stayed to herself in the beginning but she speaks, and laughs with both Nora and Rita.  Sometimes in a living situation as this everyone needs time to themselves.  It does not necessarily indicate they do not like each other. 

We really do not know that Nora instructs them to do anything.  They seem to get along well with her so that must mean something.  I know some will say they are afraid of her but I do not see this.  I think they are told  the situation before they come and Nora is their guide - in the beginning.  She does live there all the time so I can understand her issues with her perception of the cleanliness. She is not the most clean but she is better than most. 

Anyway that is what I have observed.  I may not be correct - but I think I am close.

My conclusion is,,NOra has greasy looking hair,and im willing to bet her snatch smells like a can of 4 day old tuna.

Nora very selfish,

Filth.

>:( >:( >:( >:(

Estos dos, aunque no con palabras, hechan a las inquilinas de casa y luego ni follan ni nada de nada. Son una mierda los dos. En mi país a esta gente se las dice que ni follan ni dejan follar.

Nora very selfish,

Filth.

>:( >:( >:( >:(

Estos dos, aunque no con palabras, hechan a las inquilinas de casa y luego ni follan ni nada de nada. Son una mierda los dos. En mi país a esta gente se las dice que ni follan ni dejan follar.

ahora mismo en la bañera , menuda mariconada disfrazada de amor , la gente no quiere ver chorradas , le queremos ver el coño a nora igual que ha adriana , y que le peten el culo , el amor que se lo guarden para el 14 de febrero y que la invite a cenar al shoho una mariscada . menudo marica pelao este , le soltaba yo en la habitacion a lucas , a oscuras y ya verias como daba mas vueltas que un conejo .

My own Nora observation (and purely superficial).

I don't like skinny gals but for a skinny gal, she has some curves.  She also carries herself well.  The sense of confidence and self-esteem are portrayed in her behavior (i.e. walk, posture). Nevertheless, whenever I see her topless it doesn't look like her boobs developed - makes me feel like a pedophile when I see her without clothes. I find her more attractive with her clothes on.

Umm a Nora le ha tocado madrugar y no creo que sea para ir a trabajar...esta chica no sabe lo que significa trabajar y menos a estas horas...

Hago una suposición...le toca ir al aeropuerto porque llega la nueva chica!!!!

Umm a Nora le ha tocado madrugar y no creo que sea para ir a trabajar...esta chica no sabe lo que significa trabajar y menos a estas horas...

Hago una suposición...le toca ir al aeropuerto porque llega la nueva chica!!!!

;D ;D ;D Joder si es asi, alegria a medias porque podria haberse llevado de la mano a la "monja" Rita y buena noticia seria el regreso de Alisa. Esto si es soñar despierto, verdad Kolega.