Jump to content

Comments, Quotes & Thanks for Pictures and Videos ~ February 03,2016. to February 29,2016.


Recommended Posts

:hi:where is laura she has been gone for two days i miss that girl masturbating and that sexy body paul cant seem to get a hard on thats why laura do her self.a great body and beautiful and he cant get it up.makes you think is he gay.any way where the hell is laura does any one no.

Link to comment
Share on other sites

Botika, go fuck yourself you nationalist puta! :curse: :curse:

A ti yo no te falte al respeto, pero ahora me voy a cagar en todos tus putos muertos, payaso, que parece ser que tu opinion es la unica valida en este foro, desgraciado, marikona, clon de Kiko

Link to comment
Share on other sites

A ti yo no te falte al respeto, pero ahora me voy a cagar en todos tus putos muertos, payaso, que parece ser que tu opinion es la unica valida en este foro, desgraciado, marikona, clon de Kiko

Totalmente alucinante,sr Botica cada uno puede expresarse en los terminos que quiera

Usted no ha hecho màs que expresar su parecer con RLC

creo sinceramente que merecen comentarios peores

que se podran expresar mejor o peor,como cada uno lo estime conveniente

lo que no es correcto ,es que a la gente de este foro se le permita el insulto gratuito

en contra de otras personas.

Pero aquì los compañeros moderadores se lavan las manos

te quitan un post incorrecto,porque no es el hilo ,dicen ellos

no te permiten urgar en la vida conocida de los inquilinos

esto podria ser grave .....y cosas asì aqui son castigadas

Ahora bien que un señor te insulte,a esta gente se la trae floja

personalmente estoy hasta los cojones de que halla gente que aprovechando este hermoso canal

se dedique a insultar abiertamente a otras personas casi todos los dias, y quede impune

francamente lamentable,y ahora quitaran este post porque ni son gracias ni fotos ni videos

y hagase un favor no se ponga  a la altura de..........ponga usted el calificativo 

Link to comment
Share on other sites

Totalmente alucinante,sr Botica cada uno puede expresarse en los terminos que quiera

Usted no ha hecho màs que expresar su parecer con RLC

creo sinceramente que merecen comentarios peores

que se podran expresar mejor o peor,como cada uno lo estime conveniente

lo que no es correcto ,es que a la gente de este foro se le permita el insulto gratuito

en contra de otras personas.

Pero aquì los compañeros moderadores se lavan las manos

te quitan un post incorrecto,porque no es el hilo ,dicen ellos

no te permiten urgar en la vida conocida de los inquilinos

esto podria ser grave .....y cosas asì aqui son castigadas

Ahora bien que un señor te insulte,a esta gente se la trae floja

personalmente estoy hasta los cojones de que halla gente que aprovechando este hermoso canal

se dedique a insultar abiertamente a otras personas casi todos los dias, y quede impune

francamente lamentable,y ahora quitaran este post porque ni son gracias ni fotos ni videos

;) ;) ;)Lo que no entiendo es como los moderadores permiten que este ejemplar siga en este foro, insulta, se rie, falta al respeto a los comentarios de los miembros, su opinion siempre es la mejor, en resumen, un impresentable, pero conmigo no va a poder este tipejo

Link to comment
Share on other sites

;) ;) ;)Lo que no entiendo es como los moderadores permiten que este ejemplar siga en este foro, insulta, se rie, falta al respeto a los comentarios de los miembros, su opinion siempre es la mejor, en resumen, un impresentable, pero conmigo no va a poder este tipejo

No se preocupe por el tipejo como usted le llama,hace lo que hace porque se lo consienten,

este en la vida real es como un pichafria,al que le haces un gesto y se tapa con las dos manos

no sea que le vaya a caer una hostia , como las del del otro maricòn que lo atiende.

Y llega aqui y se desahoga,como el hincha que insulta al arbitro,en medio de la muchedumbre

serà cabròn maleducado,pena no tenerlo de frente......

Link to comment
Share on other sites

No se preocupe por el tipejo como usted le llama,hace lo que hace porque se lo consienten,

este en la vida real es como un pichafria,al que le haces un gesto y se tapa con las dos manos

no sea que le vaya a caer una hostia , como las del del otro maricòn que lo atiende.

Y llega aqui y se desahoga,como el hincha que insulta al arbitro,en medio de la muchedumbre

serà cabròn maleducado,pena no tenerlo de frente......

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:Se me olvido añadir eso de picha fria  :lmao: :lmao: :lmao: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...