babykolabear Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 :hi:where is laura she has been gone for two days i miss that girl masturbating and that sexy body paul cant seem to get a hard on thats why laura do her self.a great body and beautiful and he cant get it up.makes you think is he gay.any way where the hell is laura does any one no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantomcapsnet Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Did she return dressed in the same clothes she left in ? yes, and she immediately changed her pantie Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Botika, go fuck yourself you nationalist puta! :curse: :curse: A ti yo no te falte al respeto, pero ahora me voy a cagar en todos tus putos muertos, payaso, que parece ser que tu opinion es la unica valida en este foro, desgraciado, marikona, clon de Kiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortes43 Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 A ti yo no te falte al respeto, pero ahora me voy a cagar en todos tus putos muertos, payaso, que parece ser que tu opinion es la unica valida en este foro, desgraciado, marikona, clon de Kiko Totalmente alucinante,sr Botica cada uno puede expresarse en los terminos que quiera Usted no ha hecho màs que expresar su parecer con RLC creo sinceramente que merecen comentarios peores que se podran expresar mejor o peor,como cada uno lo estime conveniente lo que no es correcto ,es que a la gente de este foro se le permita el insulto gratuito en contra de otras personas. Pero aquì los compañeros moderadores se lavan las manos te quitan un post incorrecto,porque no es el hilo ,dicen ellos no te permiten urgar en la vida conocida de los inquilinos esto podria ser grave .....y cosas asì aqui son castigadas Ahora bien que un señor te insulte,a esta gente se la trae floja personalmente estoy hasta los cojones de que halla gente que aprovechando este hermoso canal se dedique a insultar abiertamente a otras personas casi todos los dias, y quede impune francamente lamentable,y ahora quitaran este post porque ni son gracias ni fotos ni videos y hagase un favor no se ponga a la altura de..........ponga usted el calificativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Totalmente alucinante,sr Botica cada uno puede expresarse en los terminos que quiera Usted no ha hecho màs que expresar su parecer con RLC creo sinceramente que merecen comentarios peores que se podran expresar mejor o peor,como cada uno lo estime conveniente lo que no es correcto ,es que a la gente de este foro se le permita el insulto gratuito en contra de otras personas. Pero aquì los compañeros moderadores se lavan las manos te quitan un post incorrecto,porque no es el hilo ,dicen ellos no te permiten urgar en la vida conocida de los inquilinos esto podria ser grave .....y cosas asì aqui son castigadas Ahora bien que un señor te insulte,a esta gente se la trae floja personalmente estoy hasta los cojones de que halla gente que aprovechando este hermoso canal se dedique a insultar abiertamente a otras personas casi todos los dias, y quede impune francamente lamentable,y ahora quitaran este post porque ni son gracias ni fotos ni videos ;) ;) ;)Lo que no entiendo es como los moderadores permiten que este ejemplar siga en este foro, insulta, se rie, falta al respeto a los comentarios de los miembros, su opinion siempre es la mejor, en resumen, un impresentable, pero conmigo no va a poder este tipejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortes43 Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 ;) ;) ;)Lo que no entiendo es como los moderadores permiten que este ejemplar siga en este foro, insulta, se rie, falta al respeto a los comentarios de los miembros, su opinion siempre es la mejor, en resumen, un impresentable, pero conmigo no va a poder este tipejo No se preocupe por el tipejo como usted le llama,hace lo que hace porque se lo consienten, este en la vida real es como un pichafria,al que le haces un gesto y se tapa con las dos manos no sea que le vaya a caer una hostia , como las del del otro maricòn que lo atiende. Y llega aqui y se desahoga,como el hincha que insulta al arbitro,en medio de la muchedumbre serà cabròn maleducado,pena no tenerlo de frente...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slider_69 Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 yes, and she immediately changed her pantie I think she was still on the rag when she left.....she had a tampon up her pussy when she showered !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
botika216 Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 No se preocupe por el tipejo como usted le llama,hace lo que hace porque se lo consienten, este en la vida real es como un pichafria,al que le haces un gesto y se tapa con las dos manos no sea que le vaya a caer una hostia , como las del del otro maricòn que lo atiende. Y llega aqui y se desahoga,como el hincha que insulta al arbitro,en medio de la muchedumbre serà cabròn maleducado,pena no tenerlo de frente...... :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:Se me olvido añadir eso de picha fria :lmao: :lmao: :lmao: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thestarider Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 That must be one lucky guy in her life, It looks like Kami is getting dressed to leave again probably for the night :idk: :bang head: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noldus Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Kami gets dressed and Perfume --- perhaps heading out again ..??? OR visitor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noldus Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 at 0005 Moscow Time. Kami leave the apartment again. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thestarider Posted February 7, 2016 Share Posted February 7, 2016 Yes she Noldus, and just took her phone with her no bag or purse nothing. One lucky guy for sure. :yes: :yes: :yes: :idk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts