Jump to content

Barcelona Apt. #1 - General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos (2016)

Recommended Posts

• Replies 63.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Noldus

5698

• Dreamer24

3099

• legrandrobert

2436

• euromike69

2175

33 minutes ago, nagachilli2 said:

Been following RLC for 3 years now zep. IMO she is the hottest...:blush:

Oh she is hot there is no denying it. But i cant say hottest as im biased towards a certain RLC girl who im sure ive mentioned more than once :biggrin:

• Upvote 2

22 minutes ago, nagachilli2 said:

Lima and Nicole both naked on the balcony but don't think they've said anything to each other....:confused:

but when Nicole comes back in she will be dressed and not show nothing I'm starting to think sex night was planned by rlc

• Upvote 1

Just now, bud2966 said:

but when Nicole comes back in she will be dressed and not show nothing I'm starting to think sex night was planned by rlc

She was in the Kitchen naked yesterday after the Balcony. The night was not planned by RLC. Nicole planned on having sex that is 100% certain. 

• Upvote 3

4 hours ago, Hilleman said:

hm .. la vida real sin falsedad. ¿qué diablos quieres de todas estas hermosas niñas, pero será falsa en todo lo que hacen ahora. No, dejar que todas las máscaras se caen al suelo, dejó que las chicas que quieren ejecutar sus camshows cierre de golpe la tapa en sus equipos, no permita que se lleven a casa algunos chicos en caso de que no se comportarían sin que sea falsa. pero dejó RLC establece un respectivo Xbox en sus apartamentos y que a continuación, puede sentarse todo el día al igual que Lev, no parece ser falsa, pero la vida real. y luego se puede llenar las mesas están llenas de fichas de pulpa y otras cosas buenas para comer, por lo que será en casa con C & S, donde se utiliza plenamente el sofá, a sólo comer y acostarse y ver una película. porque no es falsa, pero la vida real. sí de cómo se mueven o vestido o no siguen lo que quiere ver algo allí, es s sólo basura y los falsos gestos que estas hermosas chicas haciendo en sus ojos. por lo que la energía de manera más negativa y palos se pone en la rueda para ellos, lo que sin duda va a escuchar y luego apretar los oídos y no se atreven a hacer cualquier excesos importantes, invitando a sí mismos. Pero es muy probable que llegar a escribir los mensajes que no pasa nada allí, todo es simplemente aburrido. Sí, pero era lo que quiere, de que va a ver la verdad en la vida real. Para ver sólo cuando alguien da crítica a alguien en los puestos cc, sí que puede terminar en tiempos de guerra, debido a que no acepten la crítica. Esto también les conoce por dentro, pero no podía defenderse como nosotros aquí con palabras, gracias a que tienen que ser discreto, por lo que la única cosa que pueden defender a nuestras críticas en allí, es que suficiente para tomar sus teléfonos y simplemente sentarse y simplemente dejar que el día drenar. que han demostrado su respuesta a lo que pensaban de toda la Inquisición con la esperanza de que consiguieron fue el día que hicieron algo. ¿Es la vida real que busca, a continuación, poner las noticias en la televisión, donde tanto el terrorista y otra basura que ocurre en todo el mundo. Pero tal vez es un poco caro para algunos ver, entonces hay muchos aquí que se descompone para alguien que lleva una máscara o hacer una CamShow con una sonrisa de felicidad en su rostro. Por supuesto. todos somos diferentes en los deseos de lo que quieren ver y no ver. Pero estas chicas no son robots que funcionan con un mando a distancia desde el exterior. Tienen sentimientos y el deseo de ser como ellos. al igual que nosotros queremos ser todos los días abrimos los ojos. ninguno de nosotros aceptaría si el vecino se acerca y llama a la puerta de la casa de uno, y él dice, estás falso, no haces que yo quiero ver lo haces, te ' No vuelva real. Bueno, yo no creo que ninguno de ustedes se apruebe la elección del vecino como él te quiere en su vista. sin ti yo probablemente le pediría que se fuera al infierno, y pedirle a adquirir una vida propia. La misma sensación se cierne ahora en todo el interior de la RLC. Pero ¿por qué es tan importante que todo tiene que ser la vida real sin la falsedad de que seas feliz. no son suficientes estas hermosas creaciones de manera preciosa de ver cuando se enciende en sus pantallas. Para mí, de todos modos simplemente maravilloso ver, pero seguro que puedo tener algunas reservas con respecto a disfrazarse o hacer lo que no quieren ser vistos. sí, pero entonces yo creo que probablemente han terminado en el lugar equivocado si son tímidos de sí mismo, entonces es cámaras en cada habitación y esquina de 24/7.

Más bien animar a las chicas, para que disfruten del placer y así ofrecer a sí mismos aún más.

Amor y felicidad. ✨?????

good morning
Sorry, but I still like your words. The best thing is that you think girls need to be animated ... Which ones?
Those of the house of Barcelona? Do you think they are encouraged or discouraged by our words?
Well, if you want to keep thinking that, it's in your right. But I'm sorry to say that is not the reality.
This is as true as the show Michelle and Jessica make. But I am not surprised or upset. I assume this is a show, and I pay for a show. I pay for the presence in front of the cameras of people, in most of the occasions that offer me spectacle and fun. And I do not think you paid for something very different.
I've seen other cameras of people who put them in their house, what they call "normal people" in open cams, and really, it's quite boring, because people work, because people often watch TV at home, or He does not fuck every day.
I am grateful to RLC and the people who participate in the houses. Because it's supposed to make me show every day without having to see those other cameras.
This is the compendium of the company, you pay and you will have what you want to see. Most people want to see them fucking every day, well it's their taste like the one that visits every day chartube or any other page, or you watch portno movies every night before bed ... would you criticize it ?, I will not!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...