Jump to content

Martina & Alberto - 2022 #15


Recommended Posts

17 minutes ago, Adalbert said:

Personally, I prefer the translations and advice provided by our trustable translators, even if they are sometimes wrong. Better 80% correct information than 100% wrong and insane speculation. But everyone here is allowed to live according to his own preferences.😂

the funny thing is that some still manage to distort the words of the translators, they manage to make a translation of the translation, not to mention that they are already the same people who cannot already interpret the images they see when in 99% of cases there is no need to do so as everything is quite understandable 😁

  • Like 3
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, darkman said:

si era candela la recoci por la voz , estaban hablando del pueblo de martina , que me sorprendio por que dijo el nombre , un pueblo de tan solo 6000 habitantes en invierno . hablaron de como martina ha rehecho su vida gracias a RLF , comentaron que todas las amigas la llamaron PUTA , por esto . martina dijo que su padre esta en un hotel de 5 estrellas a gastos pagados , ( carcel ) el motivo lo desconozco , tambien hablaron del hermano de martina que parece no lleva el camino correcto , candela animaba a martina diciendole que ella lo que ha conseguido no ha sido nada facil , exponer su vida intima durante 5 años no es algo facil . 

en otro corte despues de follar esta tarde con alberto , hablaron sobre la fiesta de anoche , no se si hablaron en serio o era en plan ironico , pero parece ser que ayer hubo un trio , alberto , martina y otra chica , alberto dice textualmente ( de las tres horas que estuvimos follando una fue por el culo , a lo que martina responde , yo de eso no me entere , y alberto le dice , estabas muy borracha , repito , no sabria decir si es en serio o estaban diciendolo de broma , pero decirlo lo ha dicho . 

 

Elena

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, moos54 said:

lo curioso es que algunos aun logran distorsionar las palabras de los traductores, logran hacer una traduccion de la traduccion, sin contar que ya son las mismas personas que ya no saben interpretar las imagenes que ven cuando en el 99% de los casos no hay necesidad de hacerlo ya que todo es bastante comprensible  😁

no creo que mucha gente de este foro , sepa castellano ( español ) catalan  , catalan valenciano que es un tutifruti de los dos , y la jerga que utilizan hoy en dia la mayoria de adolescentes entre 15 y 25 años , sin pecar de soberbia este es mi caso , soy catalan hijo de padre catalan , abuelos valencianos y granadinos por parte de madre , y tengo dos hijos de 19 y 25 años .

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, omedo said:

elena

el nombra lucia , pero creo que es un pseudonimo que utiliza martina para los trios , elena no escuche nada , tampoco lo he visto todo solo un trozo .

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, darkman said:

no creo que mucha gente de este foro , sepa castellano ( español ) catalan  , catalan valenciano que es un tutifruti de los dos , y la jerga que utilizan hoy en dia la mayoria de adolescentes entre 15 y 25 años , sin pecar de soberbia este es mi caso , soy catalan hijo de padre catalan , abuelos valencianos y granadinos por parte de madre , y tengo dos hijos de 19 y 25 años .

I want to believe you, but I know that you are not the only one to understand either even if some on the forum do not manage to understand that people manage to understand
I hope it's understandable 🤣

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, darkman said:

el nombra lucia , pero creo que es un pseudonimo que utiliza martina para los trios , elena no escuche nada , tampoco lo he visto todo solo un trozo .

Elena es la amiga con la que hablaba esta mañana por videoconferencia, no era Candela.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, omedo said:

Elena es la amiga con la que hablaba esta mañana por videoconferencia, no era Candela.

puede ser , me parecio la voz de candela , solo vi un poco , esa elena es del pueblo ? , 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, darkman said:

puede ser , me parecio la voz de candela , solo vi un poco , esa elena es del pueblo ? , 

Ha estado varias veces en el apartamento, es la chica con gafas que trajo a su novio y se quedo a dormir en la habitación de invitados.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...