Jump to content

Martina & Alberto - 2023 #7


Noldus

Recommended Posts

no creo que alberto tenga algo fuera de casa , segun le dijo a matina en la cocina literalemente cuando ella le toco el pene por encima del pantalon ( dijo llevo dos meses a dos velas ) expresion española de que lleva dos meses sin follar .

ni se quiere en un dia ni se olvida en dos , cuando uno tiene una relacion de años , y funciona mal lo logico es intentar arreglarlo .

si no tiene arreglo se separan y cada uno por su camino , eso es lo normal .

en ese transito , nadie tiene ganas de fiesta , de follar con otro , es como cuando fallece un ser querido , ( hay que pasar un duelo ) . cada pesona necesita su tiempo , unos mas otros menos pero algo de tiempo si .

exceptuando las relaciones con PSICOPATAS  , simplemente no tienen que pasar duelo por que no hay nada que pasar , nunca quisieron , son relaciones interesadas , el otro no es mas que un objeto , y como tal , tiene recambio , ( ¿ se parece a martina no ? ) . son relaciones puente ,  tienen varios suministros , nelly , brasileña , bioquimica , etc etc etc .

y cuando uno le parece mejor que el suministro principal ( alberto ) lo cambia de un dia para otro ( alberto ) . 

algo hay que no sabemos con la bioquimica , que aun no funciona del todo , si no ya hubiera dejado ha alberto .

de momento lo tiene ahi en stanby , por si las moscas .

de mientras te aplican la ley de hielo , el silencio , el desprecio , las mentiras , manipulaciones , se rodea de sus corte de seguidores que la apoya ( marta y oscar )

esto hace que alberto en su adicción a martina aun sea mas adictivo , mas facil de manipular , esta viendo que se le escapa y en sus manos es una marioneta .

esta muy bien eso de que la puerta esta abierta para los dos . es como decirle a un heroinomano que deje las drogas , asi de simple .

si cierran el apartamento la historia acabara ahi .

si martina sigue , quizas sepamos algo mas . 

 

 

 

 

  • Confused 2
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Adalbert said:

Dormir Bostezo GIF

Lo siento, ahora todos sabemos cuál es su definición de psicópata... pero no encaja aquí.

mi definición de psicopata esta en el DSM5 no es mia , que encaje o no , no es cuestión de opiniones si no de ,  ACCIONES , no mires lo que dice ,  mira lo que hace . si quiere usted leer a Robert hare , Vicente garrido , Iñaki Piñuel , o el profesor sam vaknin  o si desea ver el blog de hg tudor , con gusto le paso el enlace . , INFORMESE ANTES DE HABLAR . creo que llevo desde el 2004 suscrito a rlfc , solo habia 3 apartamentos , hasta hoy ningun participante , quitando a los dos violadores tenia este perfil . y los violadores no eran psicopatas integrados , eran psicopatas grado 1 . carla tambien tenia rasgos narcisitas , pero no enfermizos , no me atreveria a opinar .

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, MountainSwede said:

2025 Martina home.  Perfunctory kiss and hug, with very little emotion.  Now to serious discussion.

She's on her period.  Pull string obvious.  They wouldn't be banging right now anyway.

  • Thanks 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...