Jump to content

Martina & Alberto - 2023 #11


Noldus

Recommended Posts

4 hours ago, darkman said:

yo llevo 30 años casado , y aun hoy , mi esposa dice que vivimos por su sueldo , cuando yo gano 4 veces mas que ella , no sabemos de que manera administraron los sueldos de ambos , quizas alberto gasto mas y martina se dedico a guardarlo , y ahora no se acuerda , las mujeres para estos temas suelen ser todas parecidas . 

ayer martina a traves de videollamada hablaba con gf4 y enseñaba la casa , poniendo a alberto en mal lugar y hablando mal de el , como que estaba todo sin recoger y sucio , cuando todos sabemos que es el el que siempre a limpiado y hace la comida .

los amores empiezan en los parques y terminan en los juzgados , lo que al principio era una peca muy bonita , se convierte en un grano asqueroso . jejejeje

Gracias por compartir tu perspectiva sobre esta pareja. Entre los dos, ¿quién de ellos sale cada vez con ropa diferente y sale de fiesta hasta altas horas de la noche? Comer y beber en bares o restaurantes no es barato. Desde nuestro lado de la cámara, ¿en qué gasta el dinero Alberto fuera de las necesidades? ¡Ciertamente no es un ícono de la moda! Tiene una bonita bicicleta y fuma. Me gusta mucho lo que dijiste:"cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana", podría agregar que la pobreza siempre estuvo ahí pero su amor mutuo la superó, pero cuando ella empezó a traer otros amantes, sus amor se fue por la ventana y magnificó su situación financiera. Su historia es tan antigua como el tiempo y como dijiste, los amores empiezan en los parques y las cenizas de las relaciones terminan en los juzgados. Es triste verlo, pero así es la vida real.

  • Like 3
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, lucam38 said:

Después de esta coppia del año, Martina  è bellissima, tiene un cuerpo prácticamente perfecto y un viso dolcissimo. Sicuramente Alberto è meno bello, ma da quello che ho semper visto è un ragazzo laborioso che ha semper lavorato sodo in casa. Ultimamente faccio fatica a seguirli, ma avevo notato da tempo che il loro rapporto era cambiato, Alberto semper sul balcone, lei spesso truccata ultra e molto curata nell'abbigliamento. Usciva la sera per ritornare la mattina presto, quando rientrava. Non conosco le dinamiche di esta coppia, le loro disposizioni finanziarie, sicuramente la coppia si è sciolta, ma personalmente avevo già notato una predisposición verso il sesso opposto a Martina quando l'ho vista nelle sue esibizioni con Nelly. Auguro loro però di riuscire a superare este momento, anche separatamente ma nel rispetto reciproco. Su un'altra piattaforma ho seguito per mesi una coppia molto simile a loro, Tim e Kry, la loro avventura in cam è finita ma sono rimasti molto amici... lo spero anche per AL e Mart.

martina es una chica del monton , y yo diria del monton hacia abajo , lo que pasa es que ella tiene 25 años y tu tienes seguramente el doble , jajajajaja

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

REPLAY.REALLIFECAM.COM

Watch your favorite cams in 24-hour recording

segun alberto , en este foro solo hay una persona que puede entender lo que hablan .

jajajajaja . martina le dice , no es el unico hay mas gente que entiende su idioma .

señor alberto , soy español , catalan , hijo de granadina y valenciano , de buñol concretamente .

hay mucha gente que comprende el valenciano , es igual que el catalan y el español , mezclado .

charnego que ets un charnego .

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

alberto tienes una solucion muy facil . vende tu pecera , la bici de 3000 euros vendela por 2000 , trae a  julieta a casa y martina que se vaya , empieza a ahorrar , y de aqui un año , podras buscarte una casa y largarte de rlf . el adelanto de la casa esta perdido , no le des mas vueltas .

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, darkman said:

alberto tienes una solucion muy facil . vende tu pecera , la bici de 3000 euros vendela por 2000 , trae a  julieta a casa y martina que se vaya , empieza a ahorrar , y de aqui un año , podras buscarte una casa y larharte de rlf .

Y deja de fumar... eso debería ahorrarte mucho dinero y tu yo mayor te lo agradecerá en el futuro. Probablemente usa su bici para ir al trabajo y ahorrar dinero en el billete de autobús.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Il y a 12 heures, girlsfun3 a dit :

La siguiente escena sale mal con mucha frustración en el aire: 
Juliet: 'Oye, si muestro mi trasero en RLC, quiero un pedazo del pastel, así que quiero $$$ y si me quito las gafas cuando me jodan, ¡Yo también quiero algo extra porque no puedo ver la zanahoria de Alberto!
martina: '¡oye! Yo construí la reputación de este departamento y tú, Julieta, me debes una realeza, jodidamente o no".
Alberto: 'Oye, estoy trabajando duro para que dure más con ustedes dos, y eso es muy exigente además de mi trabajo. !

Taco: 'Oye, eso no es lo que está escrito en el guión, quiero croquetas extra, veo tanto crujir el trasero que no sé dónde poner el bozal.

¿Cómo debería continuar la escena?

With Martina introducing Julieta to Nelly

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, zone51 said:

you know what I am for a new start for this apartment with a new couple

they stay here not for the good reason specially Alberto (the money) so it's time to turn the page of this story with them

Show me one apartment at RLC in which the couples/girls are not staying because of the money?  I have currently problems to find one....🤷‍♂️

  • Like 1
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...