Jump to content

Just for thought


Recommended Posts

I think Dasha is one of my favorites on RLC. lately she has become less entertaining almost boring. My other question is does she ever wash her yoga pants. She seems to wear them 24/7, she is a very clean person takes lots of showers but those pants have to smell pretty bad.

She is my favorite too,I don't if it was RLC or her boyfriend that told her to stop masturbating,I don't think that RLC would though because that's the money maker lol.Her boyfriend started fucking her more often so maybe she has no need to masturbate anymore,her yoga pants reminds me of my ex's pants because she had the exact same one lol.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos chicas de visita, una de ellas es la pelirroja de bote que ya habìamos visto alguna vez. Sobre las 16:12:55 -hora local-, el huevòn de Demid estaba espatarrado en el sofá con las piernas abiertas, y la pelirroja giró el cuello

casi 130º, echando descarado vistazo al paquete, tengo esa convicción porque se detuvo unas décimas de más..., e inmediatamente esbozó una semi-sonrisa cási imperceptible, o eso o es que voy de vino hasta el culo.

Link to comment
Share on other sites

¡Joder con el Demid de los cojones! Por un lado entiendo eso de tener la sartèn por el mango en una relación, cuando median intereses econòmicos sobre todo, esto está abierto a discusiòn. Pero el rollo calculador del tìo està màs que claro. No es cuestiòn de  comodidad, Dasha, si le da el punto, es màs caliente que un horno, y ahì parece que solo se folla en el tàlamo -dormitorio conyugal-, y perdonàdme, cuando el señor quiere. Quiero hacer recordar que la mayorìa de los vìdeos de sexo en el bedroom no dejan claro quèn tomò la iniciativa en cada momento, y es un poco chocante la ausencia de episodios onanistas de Dasha, cuando , corregidme si me equivoco, parecìa ser una pràctica habitual en ella - con o sin RLC-. Pero lo de las pajas femeninas es lo de menos, de lo que hablo es de una especie de aleccionamiento  que este sujeto supuestamente "zen" o pseudointelectual -  es posible que tenga mil veces màs cultura que yo - ejerce sobre su pareja, aunque, al ser una pareja, es posible que ella trague por conveniencia. En fin, que todo me huele a lo que mencionaba en los dos primeros renglones de  este lamentable post.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

il est furieux pour un repas bruler n'importe quoi !!! faut pas pousser la pauvre quand Demid la baise a la vitesse de Paul elle dit rien pourtant elle en voudrai plus a ses mecs tous les mêmes mdr je vais me faire des copinoux moi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...