Polina and Egor

• Replies 359
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry San Per. I can't move it because of the title. Only Admin can.

Can we get an admin to create a new folder in the Forum for Polina and Egor?

You do it. Anyone can.

Lazy ass

Yo. "You tahkin' ta me?

Well, maybe you can enlighten us as to how "anyone" can create new boards for new tenants!

The way that he was getting affectionate with her earlier, I'd say they are not brother and sister. He may be sleeping in the other room because of his cough, because he tosses and turns, or maybe because he's in the doghouse. Could also be no sex before marriage. That will ensure that he gets that ring on her finger.

Son pareja, pero ella es una estrecha de mierda que incluso tiene que bañarse a oscuras con una linterna y joder las cámaras del baño, yo desde las primeras horas de su vivencia en el apartamento ya pido que les hechen a la puta calle, esto no es una vida real de pareja.

They put bedding on the sofa, does that mean they will sleep separately?

I THINK you are right his cloths are in the living room and there is only one pillow on the bed in the bedroom.

Si RLC pensaba subsanar lo últimamente ocurrido en los apartamentos la acaba de cagar más todavía, una pareja que no va a dar nada, peor que Veronica y Lucas, ella es más estrecha que el palo de una fregona, la cagan con la cámara del baño, van a dormir separados por lo que se vé y encima la ultima imagen es el novio intentando darle una palmada en el culo a ella cómo hacen todas las parejas y ella apartandose. Señores, cuando se termine mi período de suscripción, a tomar por culo RLC.

igor connect a device has certainly a lamp, and this would not have parasitized 2 webcam !!! I hope he does not will connect every time !!!

yo creo que estara en periodo de adaptacion , poco a poco se ira soltando , si queremos ver parejas normales pienso que no es facil  aunque la necesidad y el dinero facil apremien , quien de ustedes se pondria en su lugar que tire la primera piedra , estas tontas cuando se sueltan son peores que las guarrillas , prefiero ver una pareja asi que no una profesional del sexo con su novio . dejemos le un tiempo .