Jump to content

Leora, Malia General Chat Topic #29 2020 May


Recommended Posts

1 hour ago, pulo filipe said:

leora gaat niet naar Rusland 

 

Er zal toch wel eens iets moeten gebeuren, ze kunnen de rest van hun leven niet blijven telefoneren. Het worden spannende maanden. Hopelijk kunnen we nog lang genieten van leora.

Hou het veilig, zonnige dag gewenst vanuit Belgie

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

bueno; tal y como yo lo veo, esta chica, no esta activa( entendiendo por activa lo que todos estamos pensando)

partimos de la base, que..... aunque, unos lleven con ella, desde el principio, otros... nos incorporamos mas tarde, nadie sabe en realidad, como es, esta chica "al natural", tiene que interpretar su papel y creo señores, que pasa como en las telenovelas, cuando ya se ha hecho tantas temporadas, al final es un" coñazo" (perdón por la expresión; no se expresarlo en ingles), se vuelve aburrida y sin recursos.

también puede ser que nos tenga castigados, por los comentarios vertidos en este foro.

que tenga alguien fuera de la casa que la atienda sus necesidades.

que ya haya cumplido sus objetivos en este proyecto, que haya ganado el  suficiente dinero para sus planes de futuro (aunque es difícil con el ritmo de gasto que tiene) y solamente este dejando pasar el tiempo.

extrapolando al mundo de los negocios, remitiéndonos a las estadísticas, la gráfica de actividad baja ostensiblemente en los últimos meses.

dicho esto , que cada uno saque sus conclusiones; yo ya he sacado la mía, que no voy a comentar, para no sembrar malos quereres.

 

  • Like 2
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

me gustaría que fuera verdad que ella lee este foro, ya que seria el único canal que tenemos para comunicarnos con ella .

que entienda que...aquí no hay enemigos, que lo que hay son amigos (unos mas. otros menos), que esto es un foro y no un club de fans, donde se vierten comentarios, opiniones, y criticas (siempre que sean constructivas y desde el respeto), que... de todo esto, ella debe de sacar sus propias conclusiones y actuar según su criterio. que.... si nos quiere castigar, que, nos castigue, pero que tenga en cuenta que la audiencia es la que paga sus caprichos, que la paciencia tiene un limite y no conviene tensar la cuerda.

que no, que no nos vamos a ir, porque estamos enganchados a esta niña, pero tampoco queremos que nos ignore (aunque seamos anónimos)

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

lo que si he notado, no se, si a ustedes les parece , es ...... que esta chica, su amiga, su compañera de apartamento, o como quieran llamarlo; lleva unos días queriendo acercarse a ella, pero ella.... como que pone barreras.

podría ser,( y ahí  lo dejo) que la experiencia, no le ha gustado? o,¿que tiene miedo que vaya mas allá?.

todo esto, queda claro que es mi opinión y no pretendo enfadar a nadie

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, blas said:

lo que si he notado, no se, si a ustedes les parece , es ...... que esta chica, su amiga, su compañera de apartamento, o como quieran llamarlo; lleva unos días queriendo acercarse a ella, pero ella.... como que pone barreras.

podría ser,( ahí  lo dejo) que la experiencia, no le ha gustado? o,¿que tiene miedo que vaya mas allá?.

todo esto, queda claro que es mi opinión y no pretendo enfadar a nadie

They are best friends, would you do it with your best friend? Or push him away?

  • Like 2
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Aussie_oi_oi said:

They are best friends, would you do it with your best friend? Or push him away?

Like me all my best friends are ugly bastards....What would you do in my situation ?   😹😹

  • Haha 4
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, jimbo4 said:

Like me all my best friends are ugly bastards .... What would you do in my situation?   😹 😹

Two paper bag job, one for him and one for you just in case his fell off. 🤣🤣

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Никогда не думай, что знаешь все. Независимо от того, как высоко вы цените себя, всегда иметь смелость сказать себе: я невежественен
  (Иван Павлов)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...