Girls on Vacation ~ General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos April to July 2017

1 minute ago, Thestarider said:

Aquí están las reglas THR para los carteles que havn't todavía leerlos. Estos son pertinentes a este y todos los hilos así que ten Es Tiempo del martillo en el foro.

Este hilo es para el general de Chat comentarios, citas y Gracias por Imágenes y vídeos

Si tiene alguna fotos o videos de este Apartamentos Los inquilinos favor colocarlos en sus Hilos adecuados.

Nota : (fuera de tema se permiten comentarios en las niñas en Temas de vacaciones solamente)  

(Debe ser corto y no un largo párrafo extraído)

Dichos comentarios deben pertenecer a SÓLO RLC. Otros serán eliminados.

================================================== ================================================== ===

================================================== ================================================== ===

Por favor Nota: Eficaz inmediatamente cualquier comentario y / o Cotizaciones hecho en este tema deben pertenecer a lo que las chicas lo hacen dentro del apartamento, NO con lo que hacen en el exterior. Cualquier discusión sobre sus actividades en el exterior debe ser realizada por mensajería privada (PM) si se siente la necesidad de discutir Tal materia.  

Ha habido mucho últimamente interrupción en este tema cuando se examinaron las actividades en el exterior y la única manera de detener la interrupción es no permitir que cualquier discusión adicional de cualquier actividad externa que tiene lugar.

No puede ser discutido en cualquiera de los otros apartamentos, así que es justo que se aplica a este tema también. 

Si vas a charlar sobre otra cosa que no sea el apartamento. Por favor utilice los hilos adecuados para ese asunto.

Si no hay un tema, por favor hacer uno.

Nota:  Toda persona tiene derecho a expresar sus opiniones y ser escuchados.

No todo el mundo va a compartir la misma opinión y todo el mundo tiene el derecho a expresarse de una manera respetuosa.

No ataque a otros Miembros las observaciones y / o Cotizaciones sólo porque no comparten los mismos puntos de vista.

¿Tiene comentarios despectivos serán eliminados.

With all due respect, if they are talking about leaving, you can not say?
If they are getting ready to leave at 1 a.m. you can not say?
If they talk to a guy inside the house, you can not say? ''
If they speak of a particular site, can not say?

• Upvote 3

16 minutes ago, Thestarider said:

Image result for ban HammerI see the hammer fell hard today.... Rules are rules and must be followed by all who post in the threads.

thank you, hope you mods will use it often 

• Upvote 3

3 minutes ago, ed2 said:

Most girls I've seen have put on weight during their stay in barca, but Stella looks skinnier

I think Kylie has lost a few kilos as well. Her tummy looks a little flatter. Maybe lost it when she had a chunder the other night.

4 minutes ago, vortios said:

With all due respect, if they are talking about leaving, you can not say?
If they are getting ready to leave at 1 a.m. you can not say?
If they talk to a guy inside the house, you can not say? ''
If they speak of a particular site, can not say?

That does seem harsh. If I hear an English conversation to the girls in the house I can't report it? 

But it happened in the house?

I suppose if they said "I am X from Y" the rule is pretty clear because that's personal information but a call from the outside. That was the only interesting thing Candy ever did apart from being massage by Candy. RLC was not right for her which was a pity for My Belle:heart:. Rosie's much better though.

4 minutes ago, Nari Dog said:

I think Kylie has lost a few kilos as well. Her tummy looks a little flatter. Maybe lost it when she had a chunder the other night.

Belle lost a bit of weight last time but now with the ice-cream diet? She couldn't look better to me :biggrin:

• Upvote 1