Jump to content

nora and kiko


Recommended Posts

Do yourself a favor and learn some English, translators are not working for your gibberish.

A mí no me enseñaron inglés, pero si me enseñaron a respetar a los demás, educación obligatoria que parece que usted no tiene, hagase un favor a usted mismo y desaparezca o por lo menos si no le interesa no lea mis post ni mucho menos se atreva a responderlos. Buenas noches.

;D ;D ;D Ole tus huevos colega, buena respuesta a este CLOWN.Palmero kooloos esto de clown si lo entenderas verdad?Si ves que esta mal escrito me lo dices porque mi ingles es muy pobre

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Do yourself a favor and learn some English, translators are not working for your gibberish.

A mí no me enseñaron inglés, pero si me enseñaron a respetar a los demás, educación obligatoria que parece que usted no tiene, hagase un favor a usted mismo y desaparezca o por lo menos si no le interesa no lea mis post ni mucho menos se atreva a responderlos. Buenas noches.

;D ;D ;D Ole tus huevos colega, buena respuesta a este CLOWN.Palmero kooloos esto de clown si lo entenderas verdad?Si ves que esta mal escrito me lo dices porque mi ingles es muy pobre

estoy de ingles hasta la punta de la polla , de guiris borrachos comiendose toda la mierda que les ponen en los restaurantes y sacandoles la pasta por una paella recalentada , lo unico bueno son las chicas que llegan aqui y se creen que esto es sodoma y gomorra y se las follan hasta los moros que venden latas en la playa de la papa que llevan ni se enteran , buscar estos dias en salou fest niñatos borrachos potando en cualquier esquina y follando en medio de la calle . y en mallorca igual chupando rabos a cambio de un cubata , esa es la educacion que tienen .

Link to comment
Share on other sites

Do yourself a favor and learn some English, translators are not working for your gibberish.

A mí no me enseñaron inglés, pero si me enseñaron a respetar a los demás, educación obligatoria que parece que usted no tiene, hagase un favor a usted mismo y desaparezca o por lo menos si no le interesa no lea mis post ni mucho menos se atreva a responderlos. Buenas noches.

;D ;D ;D Ole tus huevos colega, buena respuesta a este CLOWN.Palmero kooloos esto de clown si lo entenderas verdad?Si ves que esta mal escrito me lo dices porque mi ingles es muy pobre

estoy de ingles hasta la punta de la polla , de guiris borrachos comiendose toda la mierda que les ponen en los restaurantes y sacandoles la pasta por una paella recalentada , lo unico bueno son las chicas que llegan aqui y se creen que esto es sodoma y gomorra y se las follan hasta los moros que venden latas en la playa de la papa que llevan ni se enteran , buscar estos dias en salou fest niñatos borrachos potando en cualquier esquina y follando en medio de la calle . y en mallorca igual chupando rabos a cambio de un cubata , esa es la educacion que tienen .

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/saloufest-infarto-4072386

Link to comment
Share on other sites

Do yourself a favor and learn some English, translators are not working for your gibberish.

A mí no me enseñaron inglés, pero si me enseñaron a respetar a los demás, educación obligatoria que parece que usted no tiene, hagase un favor a usted mismo y desaparezca o por lo menos si no le interesa no lea mis post ni mucho menos se atreva a responderlos. Buenas noches.

;D ;D ;D Ole tus huevos colega, buena respuesta a este CLOWN.Palmero kooloos esto de clown si lo entenderas verdad?Si ves que esta mal escrito me lo dices porque mi ingles es muy pobre

estoy de ingles hasta la punta de la polla , de guiris borrachos comiendose toda la mierda que les ponen en los restaurantes y sacandoles la pasta por una paella recalentada , lo unico bueno son las chicas que llegan aqui y se creen que esto es sodoma y gomorra y se las follan hasta los moros que venden latas en la playa de la papa que llevan ni se enteran , buscar estos dias en salou fest niñatos borrachos potando en cualquier esquina y follando en medio de la calle . y en mallorca igual chupando rabos a cambio de un cubata , esa es la educacion que tienen .

;) ;) No hay que calentarse con estos hijos de la gran bretaña, la imagen que dan fuera de su pais es penosa, borracheras, peleas, tirados en medio de la calle, destrozos y no hablemos de las tias, mas put.... que las gallinas.Porque no se comportan asi en su pais?Porque alli la ley es mas seria que aqui, esto como dijo uno es un pais de pandereta que lo permitimos todo y asi nos va.Moros, Rumanos, Panchitos etc etc. Si Franco levantara la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

What the hell is Kiko wearing? Those capri pants of his look like crap. They make him look like an anorexic beatnik.... with no ass. He looks like a total douche.

They have some guy visiting them while they are checking out a new DJ console that Nora brought from upstairs.

Link to comment
Share on other sites

Tafadhali kuweka posting katika lugha ya uchaguzi wako. You kufanya ni rahisi sana kwa ajili yangu na kupuuza maoni yako maana.

Yes, I very much agree (I think??).

Link to comment
Share on other sites

I have an idea.  start the thread with a name in Spanish and keep all comments in that thread in Spanish.  same for English, french and any other language.  sounds like that would save much time for all.

Link to comment
Share on other sites

I have an idea.  start the thread with a name in Spanish and keep all comments in that thread in Spanish.  same for English, french and any other language.  sounds like that would save much time for all.

Tengo una idea mejor, camcaps se hizo para que toda la gente pudiera hablar entre sí, sea el idioma que sea o el páis. Lo mejor es que cada uno traduzca a su idioma los comentarios aunque el traductor sea una mierda! Lo mejor que pueden hacer es mejorar el traductor, eso es lo que debían hacer, que para ello hay gente que paga en este foro también.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...