nora and kiko

Otra vez! que se vaya a tomar por culo, que éste es un apartamento de chicas y el no encaja aquí, las chicas van a ser menos naturales todavía con él merodeando por el apartamento.

Ayer llego prácticamente cuando Kamila se masturbaba, ahora que sabe que Kiko está en el apartamento seguro que no lo vuelve a hacer.

En este apartamento pone Nora, Kamila y Rita, así que Kiko fuera de una puta vez!

• Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra vez! que se vaya a tomar por culo, que éste es un apartamento de chicas y el no encaja aquí, las chicas van a ser menos naturales todavía con él merodeando por el apartamento.

Ayer llego prácticamente cuando Kamila se masturbaba, ahora que sabe que Kiko está en el apartamento seguro que no lo vuelve a hacer.

En este apartamento pone Nora, Kamila y Rita, así que Kiko fuera de una puta vez!

You've got a good point.  We'll see what happens.

El payaso de Kiko quería salir a la terraza a ver a Kamila (no es tonto) y Nora le ha dicho que no saliera, normalmente Kamila toma el sol en topless, bueno, pues en cuanto se ha descuidado Nora que ha subido al baño de arriba el subnormal ha salido a la terraza, ha estado un minuto que se le podía oir perfectamente a Kamila disgustada y Kiko ha vuelto al salon como si nada para que no se enterara Nora.

La reacción de Kamila ha sido pasar a la cocina muy rápido y dandoles la espalda y acto seguido a su habitación. Luego Kamila le ha preguntado a Nora si ya se había ido Kiko porque iba a hacer fitness en el salon y lógicamente no quería que estuviera él. Si este personaje de mierda no altera la vida de las chicas en este apartamento que venga dios y lo vea. Haber si le deportan de una vez a él y a su Nora!

And now dinner and bottle of champange of these two. What for? To celebrate that have escaped Kamila and Kiko returns to the apartment? That disgust and anger really! I do not pay more to see these two bastards !

And now dinner and bottle of champange of these two. What for? To celebrate that have escaped Kamila and Kiko returns to the apartment? That disgust and anger really! I do not pay more to see these two bastards !

The way he's shoveling that food in his mouth almost makes it look like he hasn't eaten in a month.

Maybe he'll choke on it.

Well, I must admit this is getting annoying. This is really awkward. RLC has to make up their minds about this apartment. It looks like we are in a vacuum right now after Kamila left. They just dumped Rita in the apartment. And now she is stuck with the odd couple. Poor girl. Let's hope that we will have another girl pretty soon and that Kiko is out of the picture again. 

This is not the big Nora and Kiko show. And if it is, I'm outta here.