Jump to content

nora and kiko


Recommended Posts

Problemas en el paraiso, esta pareja ha tenido una fuerte discusion este fin de semana, tanto el viernes por la noche como el sabado Nora ha llegado sola, cabreada y triste y ahora esta no se si con su hermano o el hermano de Kiko hablando para ver como poder solucionarlo, pero ha debido ser grande la discusion.

Yes, perhaps you are right.

But I assure you that many of the newbies here are entirely clueless about N&K and their friends.

---

Sí, tal vez usted tiene razón.

Pero te aseguro que muchos de los novatos aquí son por completo ni idea de N & K y sus amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto hace que no veis a Kiko por la casa?

Solo hay dos motivos:

1º Tuvieron una fuerte discusión y se estan dando un tiempo aunque siguen viendose fuera de la casa, por eso Nora sale bastante ahora a la calle pero vuelve sin Kiko.

2º Nora vió la morenaza que han traido esta vez y le ha prohibido totalmente poner un pie en su casa.

Aunque puede ser la segunda opción yo creo que lo mas probable es que sea la primera.

;)

Link to comment
Share on other sites

Lo que està claro es que esto en el otro apartamento seria imposible.

Las cosas han cambiado mucho en la vida de esta chica

La gente cambia con la vida

esto puede ser asignatura pendiente para ella

o simplemente una liberaciòn

el caso es que ha madurado ciertos taboos,y se lo agradecemos

Cuando estaban los apartamentos antiguos seguia siendo la mejor en conjunto 8)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

>:( >:( >:( >:( Me cago en la puta, con lo bien que empezo la noche con chica nueva y tiene que venir el piojoso mierda de este tio a joderla, tanta culpa tiene la dictadora de su "novia-amante" o lo que sea.FUERA ESTOS DOS YA

Link to comment
Share on other sites

fuckwits start to whine again

Y payasos vuelven a la carga como siempre. Tengo una idea, porque no se casa usted con Kiko, se va a Ucrania o Rusia y no vuelve, estaría genial, Kiko fuera de la casa y del país y usted fuera de camcaps, vayase a la mierda estúpido.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...