Jump to content

New girls - Monica & Kamila


Recommended Posts

this room is a toilet :D

Hay muchos puntos ciegos en este apartamento, el cuarto de baño de abajo, el sitio al lado de la puerta de entrada y salida, el balcón, el pasillo de arriba que no entiendo por que no tiene una cámara ya que muchas veces he visto a Monika y Kamila coger la ropa y cambiarse en el pasillo para no ser vistas, se habla también de un cuarto de lavandería o algo asi al lado de la habitación de Nora, además de que la cámara 10 de Kamila, si abre la puerta del armario un poco, sujetada por la botella, disminuye la visibilidad de esa cámara, la cámara 8 de la habitación de Monika, ella misma abre la puerta para que no se vea cuando se cambia la camiseta, y Nora tiene un palo de una lámpara delante de una de las cámaras.

Este apartamento es un desastre.

Link to comment
Share on other sites

Monica just masterbate under blankets. Not 2 long so maybe she will go for round two.

Yo como todos no pille nada, solo cuando llego al orgasmo, que pensaba que estaba estornudando y no! estaba viendo el apartamento de Dasha y Demid ocupado, cojer todo a la vez es muy complicado porque me da la sensacion de que esta noche va a ver accion en varios sitios, en el apartamento de Dasha y Demid y en la habitacion de Kamila seguro! Monika se lo ha comentado en bajito a Kamila lo que acababa de hacer y esta noche le toca a Kamila, creo que ha sido ella quien le ha dicho como hacerlo debajo de las sabanas. Horario raro.

Link to comment
Share on other sites

On ‎2015‎-‎03‎-‎05 at 5:22 AM, euromike69 said:

As predicted the three stooges back to back,ya'll must really love each other lol  ::)

Anyway let me freeload some more here you go.....

Great! Playing with her tit's.....Who's supposed to be masturbating? The watcher, or the watched?

Link to comment
Share on other sites

something might happend tonight with these too.

Wishful thinking. They are good friends and seem to be very close. I think they talked about some boy(s) today and one even called as Monica spoke english with him.

I really dont see them as a bi curious couple..

Also I think Kamila spoke with her boyfriend yesterday evening on the phone. She had the speakers on at some points.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...