Jump to content

Girls on Vacation ~ General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos April to July 2017


Recommended Posts

3 minutes ago, Mikelima1970 said:

BOYS....
HERE THE WORLD WILL BE CURRENT !!!!
SOFIE EXCEED WITHOUT INTIMATE.
AND WHEN WE WILL MAKE IT BY WE DO IT !!!!!!!!!!!
CAN ANYONE SHOULD EXPLAIN WHERE IT IS AND WHAT BACKGROUND? !!!
THANK YOU

Is this a poem? Because I have no idea what you are talking about.  You need a new translator.

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Snakeater said:

Probablemente saben lo que hay que hacer. Sin embargo, se pueden sentir por qué habría que con todos los mensajes dirigidos a ellos negativos de las personas que sólo quieren ver el sexo lésbico y obtener loco y llamar a los nombres de las niñas cuando no tienen relaciones sexuales. Por eso alabamos a las chicas todo el tiempo. ¿Te gustaría hacer algo por alguien si le llaman nombres despectivos todo el tiempo. O alguien que le dice que haga algo todo el tiempo que su jefe puede decir que usted no tiene que hacer. Hacer las chicas se sienten bien con nuestras palabras de recorrer un largo camino para conseguir las chicas para hacer algo.

Yo no sé, si usted es tan infantil como parece demostrar, o quizás a usted le guste estar de broma siempre, espero que lo segundo.

Estas chicas, no son niñas pequeñas, y le importa muy poco lo que usted, yo, o cualquiera pensemos de ellas, mientras RLC, les pague.

Usted puede seguir pensando lo que quiera, está en su derecho, pero por favor, no insulte la inteligencia de los demás. 

 

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

FYI Balcony cam, At that location you may have seen the girls freak out and move all the chairs and stuff away from there usual place....

This morning i saw 2 birds walking around on the floor out there. I am guessing there still there trapped somehow.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, vortios said:

Yo no sé, si usted es tan infantil como parece demostrar, o quizás a usted le guste estar de broma siempre, espero que lo segundo.

Estas chicas, no son niñas pequeñas, y le importa muy poco lo que usted, yo, o cualquiera pensemos de ellas, mientras RLC, les pague.

Usted puede seguir pensando lo que quiera, está en su derecho, pero por favor, no insulte la inteligencia de los demás. 

 

Besides, this forum is here for us to discuss with other members, this is not a chanel to comunicate with the tenants

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Xide said:

FYI Balcony cam, At that location you may have seen the girls freak out and move all the chairs and stuff away from there usual place....

This morning i saw 2 birds walking around on the floor out there. I am guessing there still there trapped somehow.

no they just don't want to be seen when out there :dodgy:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...