Jump to content

Martina and Alberto - home activities #23


Recommended Posts

13 hours ago, JenniferMom said:

Sabía que me iba a perder esto. ¡Es casi tan malo como perderse una conexión entre Nelly y Martina!

Pregunta para emnv y Cataluña ... Pensé que Martina solía compartir algunos detalles sobre su sexo extracurricular con Alberto. Esto no es nada nuevo. ¿Tengo esto correcto? Honestamente, creo que esto es una locura y primero pensé que era sarcasmo, pero creo que esta no es la primera vez que comparte detalles sexuales con Alberto. Puede alguien confirmar esto?

De hecho, saber que Martina comparte detalles con él ha hecho que algunos especulen que Alberto es una especie de cornudo. Podemos descartar eso ahora, creo.

Ahora, esta noche, por emnv, compartió detalles en la cocina y eso fue sin incidentes. Fue más tarde cuando comenzó la discusión sobre la fiesta de cumpleaños.  
 

Una explicación para mí es que Alberto es un hombre muy tolerante… pero en algún momento todos explotarán. Puede que haya estado hablando de paella ... pero podría haber explotado por la charla sobre el coño en la cocina.

Su relación está evolucionando y me pregunto si Martina siquiera lo comprende. Aparentemente hubo un momento en que estaban de acuerdo con el sexo extracurricular pero tal vez Alberto se está cansando de eso. Ambos actúan como si las normas de la relación fueron las mismas que hace unos años… cuando Alberto tenía un trabajo y Martina quizás no encontró su lado lésbico.

Hay mucha presión sobre Alberto.

Es curioso, pero hoy parece que todo el mundo quiere crucificar a Martina, pero hace unos días todo el mundo se quejaba de que Alberto era un ni ni un vago. ¿Qué es?  
 

No creemos que estén casados, por lo que es posible que no estén obligados por votos. Alberto actúa como si le hubiera hecho un voto, pero ella no es recíproca. Ninguno de los dos comprende el concepto de "hasta que la muerte nos separe". Si lo hicieran, tal vez Martina no se desviaría y tal vez Alberto saldría de su culo y encontraría trabajo.

Por último, si Alberto tiene un problema con Martina teniendo una relación sexual con su novia, debe abordarlo antes de que ella se vaya de viaje… no después. ¿Qué esperaba?

Hmmm ... noche triste esta noche.  

Indeed I think that, the moment of Alberto's anger I do not think was due to the exact detail of the birthday party, but the consequence of everything he had been listening to since he arrived. No matter how little self-esteem that man has, everything has a limit. It was the party but it could have been the TV show they were watching.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, JenniferMom said:

Esto es lo más difícil de creer para mí y estoy agradecido a los traductores por la mayor aclaración posible.

Todas las parejas casadas tienen amigos cercanos ... los maridos salen con los chicos y las esposas salen con las chicas. Estoy seguro de que cuando estas parejas regresan a casa quieren contárselo a su cónyuge. Pero estas relaciones secundarias rara vez incluyen sexo y, si alguna vez lo hicieron, no puedo imaginar compartir los detalles con un cónyuge. A menos que tuvieran acuerdos de que estaba bien tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

¿Estamos seguros de que Martina le contó a Alberto sobre los orgasmos que tiene con Nelly?

¿Estamos seguros de que Martina le dijo a Alberto que caminaban de la mano? No recuerdo otros detalles de las publicaciones de esta noche ... pero bailar ... y algunos de los otros ... parecen estar bien para que ella los comparta. Solo sé que incluso los detalles benignos y no sexuales podrían molestar a Alberto ... están paseando por las hermosas calles de Valencia mientras él lava a los perros y limpia.

 

They walked around Valencia holding hands Jenny, they went dancing, I think she also told him that they even kissed on the train. In short, the typical weekend of a couple in love. Then you get home and tell your partner, someone has said no to rub it in their face, I think that you tell those details at most to a friend, if you tell your partner or want to humiliate him, or you don't give a shit.

  • Like 3
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

en psicologia , esto que hace martina , se llama triangulacion , es un arma muy usada por los psicopatas/narcisistas , lo que hace es que aumenta su valor de cara a alberto , y le provoca una dependencia emocional hacia ella , al saber que puede perderla se vuelve adicto , los abusos van a ir a mas , hasta el momento del descarte final , cuando ya no le sirva , con mi experiencia yo si fuera alberto , cojia las maletas y me largaba a casa de mi madre sin mirar atras , el tiempo corre en su contra y los años pasan . 

  • Like 3
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, MountainSwede said:

Nelly arrives at the M&A apt;

Well hells bells, instead of telling Alberto how great a lover Nelly is ... Martina can show him tonight.

Honestly if this were to happen and Alberto became a true cuck ... it would help all of this make more sense to me.

But I think they are going out.

Edited by JenniferMom
ADD A POINT
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...