Jump to content

Martina & Alberto - 2023 #4


Recommended Posts

hace 1 hora, filo dijo:

Pude ver la cara de una mujer con la que Martina estaba hablando cara a cara en su teléfono mientras se vestía hoy. (¿Me pregunto si eso constituye estar frente a la cámara en RLC?) La mujer tenía una cola de caballo y su lindo rostro parecía sugerir a alguien amable y lleno de diversión. Con ese juicio, quiero decir que ella no estaba frunciendo el ceño o proyectando un semblante severo en su teléfono. La conversación continuó durante algún tiempo y comencé a preguntarme, mientras miraba, si esta podría ser la persona con la que Martina se acuesta cuando no duerme en casa. No tengo una conversación traducida sobre la cual basar mi conjetura... solo la sensación que tuve mientras observaba la conversación y la atención que Martina puso en su selección de ropa. El tiempo de preparación se centró mucho en la selección de la ropa de baño y el afeitado del vello corporal a lo largo de la línea del bikini, lo que tomé como un tipo de ritual diferente al que uno podría pasar cuando se prepara para un día de trabajo. O tal vez Martina haya conseguido el trabajo de sus sueños, como algunos han informado, y su ropa de ocio y su ropa de trabajo pueden ser idénticas. No miré qué ropa puso Martina en su mochila cuando se fue para el día. 

She was his sister...

The Office No GIF

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

elle a mis des palmes elle va a la plage

La fillette appelle Martina "tante" donc je pense que c'est de la famille

Effectivement elle commence demain

Elle essai des vêtements qu'on lui a donné,avec le physique qu'elle a tout lui va vous ne trouvez pas

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Il y a 4 heures, omedo a dit :

C'était sa soeur...

Le bureau Pas de GIF

désolé j'ai répondu sans regardes les réponses

Je croie Que Martina est la marraine de l'un des enfants de sa soeur

elle en parlai avec elle au téléphone mais je n'avais pas compris que c'était sa soeur

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...