Jump to content

Girls on Vacation ~ General Chat Comments, Quotes & Thanks for Pictures & Videos April to July 2017


Recommended Posts

  • Replies 38.9k
  • Created
  • Last Reply
1 minute ago, HarleyFatboy said:

Excuse me, but sometimes it's hard for you old perverts to handle the truth.  The other day when Gina came home in the dress she had wet with only god knows what, was a dress that had the words FUCK ME written all over it.  She couldn't have made a move in that dress without her tits popping out......you need OPEN your tired old eyes!!

Yes, it was a very nice dress....::)

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Foamy T. Squirrel said:

Tratar de ayudar a este hilo sea un poco más interesante. Si tratamos a los inquilinos y RLC con el debido respeto, van a ser amable con nosotros, y podemos compartir información sin hacerles daño o tener peleas por la comida con los demás. También vamos a atraer a los carteles que están dispuestos a proporcionar comentarios y puntos de vista de calidad.

Trato de ayudar a mis compañeros de foro a que sigan los comentarios. Lo que no voy es a engañar a nadie. No creo que sea esa la función de un foro libre y abierto a distintos puntos de vista. Si yo soy critico con RLC, justamente es para avisar de cosas que salen o pueden salir mal. De hecho salen rematadamente mal. Como se ha podido comprobar en las últimas semanas.

La gente abandona los foros, cree usted que es solo por las discusiones? Habrá clientes que si, pero los comentarios que leo no van en esa dirección, de hecho la gente que decía que ya no escribiría más en el hilo, vuelve ha hacerlo.

Esa misma gente está abandonando RLC, porque en la mayoría de casos entraron a ver las chicas de Barcelona, pero donde están? Ese es el problema. Podemos obviarlo, censurar el tema, prohibir como hará RLC que se pueda hablar de él, pero el problema seguirá existiendo

Gracias por leerme

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, HarleyFatboy said:

Excuse me, but sometimes it's hard for you old perverts to handle the truth.  The other day when Gina came home in the dress she had wet with only god knows what, was a dress that had the words FUCK ME written all over it.  She couldn't have made a move in that dress without her tits popping out......you need OPEN your tired old eyes!!

Some of us brought us it.
It was just throwing the card :dodgy:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...