Jump to content

Leora & Paul - General Chat Comments & Quotes (2017)


Recommended Posts

11 hours ago, Alma_BigAss said:

Yo he decidido no subir mas videos "gratis" a este foro, a partir de ahora solo voy a intercambiar. Hay mucha gente que pide videos continuamente y cuando alguien pide uno, no son capaces de subirlo, se los guarda. 

#lol

Está bien, amigo mío. Siempre es bueno verte de nuevo. Me recuerda a los viejos días del Oeste Salvaje de CC. Lamento que Alma no haya regresado para alegrar su día

It's OK, my friend. It's always good to see you again. It reminds me of the old Wild West days of CC. I am sorry that Alma has not returned to brighten your day.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Foamy T. Squirrel said:

FYI: The wonderful lady is a very long term friend of Leora's. Therefore, she rates as a co-goddess when she arrives around here. I don't care what they do together as long as it makes them happy.

Oh yes agree, i love seeing Leora happy.

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Foamy T. Squirrel said:
Está bien, amigo mío. Siempre es bueno verte de nuevo. Me recuerda a los viejos días del Oeste Salvaje de CC. Lamento que Alma no haya regresado para alegrar su día

It's OK, my friend. It's always good to see you again. It reminds me of the old Wild West days of CC. I am sorry that Alma has not returned to brighten your day.

Saludos viejo amigo, me alegra verle después de tanto tiempo comentando en el foro.

Es cierto que Alma dejó momentos inolvidables, los mejores de RLC en mi opinión. Nunca vi a tanta gente pedir videos de ella en este foro, cuando tenía sexo con el desgraciado de Stefan :dodgy: . La vida de Alma ha cambiado bastante, gracias a Dios, a mejor. Lleva 2 años con su actual pareja, no quiere saber nada de su paso por RLC... cosa que yo respeto al máximo. 

Por mi parte, ahora intento disfrutar de las otras parejas que hay en la actualidad en RLC, aunque de distinta forma, claro queda. 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...